Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

45 respuestas
    #26
    abeltran
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Aprovecha, aprovecha y "sangrale hasta la última botella", que pufos a nuestro favor, muy poquitos nos encontramos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #28
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No, te lo preguntaba por que nunca he visto el pagos viejos más caro que mogador (hasta lo del 2004), siempre ha sido al contrario, de hecho hasta la añada 2003 compraba el Pagos Viejos por unos 32 euros y mogador no lo he visto nunca por debajo de 50 (perdón edito el mensaje y rectifico lo llegué a ver en Santa Cecilia a cuarenta y pico largos), para que veas como se lo curran los distribuidores, pero pobrecitos, vamos a dejarlos que no tienen margen.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Touriga hermana del baboso ??????

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ea ya no me gusta la Touriga !!!.

    Que ya Ibarra esta jubilao, lee las noticias y no escribas tanto en los foros. Ahora le pagamos el sueldo al Sr. Vara (su sustituto).

    Te "vua" a decí una cosita "Prefiero seguir a un gurú que crea tendencias y marca el mundo del vino, que no a uno que sólo lo conocen algunas peñas y algunos viejetes".

    Un abrasito.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #32
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: La Touriga hermana del baboso ?????? No me digas que has resistido la tentación de pedir una para la virtual?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Sí, se que usas muñones para escribir desde que te comes las uñas cuando hace un mes anuncié que si ponian una cata de baboso. Ahora entiendo tus jeroglificos o como se diga...
    Anda, escupe arandanos o karpalos como te gusten

    Un Muá!!! morado para tí

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar