Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

45 respuestas
    #41
    tena
    en respuesta a Javier46

    En Can Po creo que he comido varias veces

    Ver mensaje de Javier46

    El Cavalino no lo conozco, pero es que si te he de ser sincera, hace un año y medio que no voy, ya sabes, los hijos se hacen mayores, y las cosas cambian, eso si, tengo pendiente una visita pronto...
    cuando las nenas eran pequeñas nos turnábamos los fines de semana, mis amigos y sus hijos venían a nuestro pueblo uno o dos fines al mes y nosotros lo mismo a Camprodón...pero los años pasan.
    Me apunto ese nombre.

    #42
    Javier46
    en respuesta a tena

    Re: En Can Po creo que he comido varias veces

    Ver mensaje de tena

    Cavalino es el forero de aqui , el restaurante se llama Casa Marques :) Se muda aIbiza , no se hasta cuando estara en Camprodon

    #43
    tena
    en respuesta a Javier46

    Pues de hecho en Camprodón montaron una super asociación, con muchos hombres ajem sobretodo

    Ver mensaje de Javier46

    Gastronómica- no recuerdo el nombre- y montaron una mini- ermita y todo, un poco en plan de coña suponfgo, en un sitio para ir a hacer macro almuerzos- se reunían los fines de semana, y habían varios restauradores de la zona, a los piés de la virgen colocaron un cep- un pedazo de viña jajaja...y adivina de donde procedía ee cep jajajaja, pue ssi, es de mi finca. No se si estará ya, yo hace un par o tres de años que no he ido a ese lugar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar