Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

45 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a Cavalino

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de Cavalino

    De acuerdo contigo Pau, porque añadido a lo que tu comentas, a que precio debe de poner un restaurante un Mogador del 98, 99 o 2000 en la actualidad?

    #12
    catachan
    en respuesta a Cavalino

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de Cavalino

    Hombre cavalino, tampoco hay que seguir al pie de la letra todo lo preestablecido, hay quien hace un esfuerzo como yo y se bebe sin temblar un 2005, es que estan muy fisnos estos al demati cullons

    #13
    Cavalino
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cuando hay mucha confianza con el restaurador, al hacer la reserva, se puede pedir que habran cierto vino con 2 horas de antelación, así adelantamos esos matices que encontramos cuando ya estamos en los postres.

    Es una manera.....

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: IMPOSIBLE macho ?, espero.........

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que en finlandés y alemán seas más claro.

    Que tienen que ver los limones del caribe?? si yo no he hablado de Riesling.

    Anda, anda, coge la manta y vete a cuidar de tu interminable viña.

    Adios pesao, ya se te acabaron las vacaciones y sigues de vacaciones (de mayor quiero ser como tú).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar