Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

45 respuestas
    #34
    tena
    en respuesta a Javier46

    Camprodon????

    Ver mensaje de Javier46

    Durante años pasé muchos fines de semana...un lugar precioso, mis hijas son unas buenas amazonas gracias a los sábados interminables en su hípica...Bueno, de hecho la ex dueña de esa hípica se casó en segundas nupcias con uno de mis mejores amigos (ABOGADO) jajaja, de los que vendimian, y ahora ya no está allá.
    en fin!!!
    Solo por curiosidad ¿Eres de Camprodón?, tengo bastantes amigos con casa en Camprodón, y muy buenos conocidos en restaurantes de la zona. Un lujo aquella zona.
    En el restaurante de la Roca, el dueño llevaba la administración de unas casas rurales, son chalets unifamiliares, por toda la zona, absolutamente asombrosas, yo pasé fines de semanas en algunas de esas casas, y la verdad...una maravilla.
    En fin, viejos recuerdos...y MEJOR GASTRONOMIA, inolvidable, el maridaje más brutal lo he comido en uno de sus restaurantes un viejo Rioja con 40 años a cuestas y ancas de rana rebozadas...

    #35
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ok, entiendo y si no es mucha indiscreción ¿donde lo compras?, es muy posible que ahora tenga que viajar de vez en cuando a Tarragona y Barcelona. Gracias Pedro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a abeltran

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de abeltran

    Alvaro, estoy hablando de hace unos añitos, eh... ahora no consulto guias ni nada y en Tarragona se lo encargo a un butigué cuando voy, está en la parte alta, en los arcos, debajo de la catedral

    El último que compré fue el 2003. Hasta ahora.

    @Malditovino

    #39
    tena
    en respuesta a Javier46

    Font Rubí

    Ver mensaje de Javier46

    Muy buenos recuerdos de esa urbanización, conozco a mucha gente.
    El padrino de uno de mis hijos tiene allá una casa de madera y piedra, y una muy buena bodega jajajaja

    #40
    Javier46
    en respuesta a tena

    Re: Font Rubí

    Ver mensaje de tena

    Esta muy cerca de Camprodon. Es bonita y tranquila. Imagino que habras comido En Can Po en Rocabruna y, si has ido hace poco, conoces el restaurante de Cavalino en el mismo Camprodon?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar