Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

45 respuestas
    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Agghhh! Por qué no habré hablado de la turiga siberiana? Yo solo se que devocionas un gurú

    Ver mensaje de AntoDavila

    Y ese te tiene comido el coco. Vamos, como repito una y otra vez, se que le has pedido la lista del 2009 que seguro ya la estan redactando. Eso si es fe.
    Por cierto, dicen las malas lenguas, y algunos entendidos, incluso algun flipao de esos enochalaos que hay, que la turiga es sister de la baboso. Eso te duele! Yo tambien te adoptaría, creeme.

    Yo sí que trabajo, incluso voto al gobierno, no como tu que le pagas el sueldop a Ibarra

    Mua!!!

    @Malditovino

    #21
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroCarroquino

    ¿ y 2001 ?...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hace poco un descorche de esta añada...
    casi tres años de espera desde el último...
    lo tomamos después de siete horas abierto
    mantiene todos sus registros, monte y olivo, fruta roja, piedra...sedoso ya, pero seda gorda, muy largo, gozoso vino..

    ¿ y 2004 ? ...los recuerdos son también de mucho disfrute...muy domado, mucho color, mucha fruta...

    #23
    Fede Vidal
    en respuesta a Javier46

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de Javier46

    Aqui a 100 m. de casa , en un Rte tienen Mogador 2000, a 45 euros. Según ellos soy el único cliente que lo pide,y estoy acabando sus reservas, nos hemos convertido en asiduos. Lo que hace la ignorancia

    federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar