Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro: CATA VIRTUAL

47 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro: CATA VIRTUAL

    Vamos a descubrir un vino muy personal, particular, y con todo el carácter de Tenerife. Si aún no has pedido tu botella para la Cata Virtual... ¡Corre! https://www.verema.com/catas_virtuales/portada

    y si quieres comprar una botella, o te quedas fuera del cupo gratuito... participa igualmente comprando una botella en nuestra Tienda Verema: http://tienda.verema.com/2_0_784_1_2/Frontos%20tinto%20Clasico%20Baboso%20Negro%202007.htm

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro: CATA VIRTUAL

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ¡Baboso Negro! amén tengo el de Tanajara y puedo adelantar que todo el mundo debería participar y hacerse con una joya de esta uva, bien -los agraciados- o bien por la compra como adelanta Alvaro, pero el que avisa no es traidor, ¡la baboso os hará entrar en otra dimensión!.

    Saludos y esperemos ser agraciados.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    AntoDavila

    Re: !! JODER QUE CURSI !! El abuelete..................

    El vino es como un jardin mineral, ja, ja.

    Ya le he dicho a mi jardinero de la Empresa, que me siembre minerales para plantar babosos, ya te enviare las "afotos".

    Adios hombre con bigote risueño y mozalvete (ves como yo también puedo ser cursi).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    TeresaLeon
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Que lástima....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Como siempre no estoy libre ese día.

    Pero aún siento más lástima cuando he intentado conseguir el vino aquí, o sea en mi tierra y he descubierto con pavor que en mi tienda habitual -dónde he comprado muchas veces botellas de esta bodega para consumo y regalos a los amigos de la península- no la tienen, he preguntado y parece ser que la bodega opina que este es un vino para otro tipo de clientes, no los canarios....pufffff, la verdad es que tanto dinero/tiempo gastado en vinos y ahora me entero que no tengo categoría suficiente para poder degustar un vino hecho en mi tierra y por una bodega a la que siempre he considerado como una de las mejores de Tenerife.....

    Sin más espero que disfruten de este vino, no sé si será bueno o no, ya me contarán.

    Un brindis desde la olvidada tierra de Tenerife para los expertos peninsulares.

    #6
    Mario Cavaradossi

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro: CATA VIRTUAL

    Pues ya tenía yo de catar algo de las islas, que todavía no me he estrenado. Y nada más y nada menos que la baboso negro. ¡Qué ganas le tengo! Espero ser agraciado con una botellita (si no, ya me sé la alternativa más inmediata :-)) porque mi admirado Pedro ya nos ha puesto los dientes largos con su cata...

    ¡Suerte a todos!

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !! JODER QUE CURSI !! El abuelete...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vaya, me congratula que leas mis notas; demuestras, al menos, que te documentas, que sabes leer.
    Mira lo que dicen ahí abajo, que teneis más categoria por ser "pininsulares", seguro que has pedido ya el baboso. No puedes resistirlo. Luego le das 3 puntos para que no se venda y en paz.
    Pero igual te comes el corcho que será Real de esos tuyos.
    No me despido porque supongo me chillarás otra vez.
    Un muá! debajo ese peluquin bajo la nariz

    @Malditovino

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Que lástima....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Tere por supuesto que desde esta olvidada tierra, haremos (mi santa y yo) un brindis por ti y por Santi, bueno suponiendo que nos toque la botellita.

    Ya te contaré, pero los babosos si los ha plantado el Carroquino, que muy poco sabe de vinos (un pareado), seguro que no será gran cosa. Aunque siendo este vino de Tenerife siempre es un seguro de calidad y confianza, de la otra isla no digo nada.

    Besos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar