Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro: CATA VIRTUAL

47 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: !! JODER QUE CURSI !! El abuelete...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No te chillo por que no te veo.
    El corcho será como lo poneis por esas tierras, derivados del petróleo (o sea silicona).
    Cuenta algo de Rioja coño, que tal con Iñaki??, pareceríais el punto y la i, lo siento Iñaki pero te ha "tocao".

    Un abrazo y deja mi bigote que tiene solera, no como el tuyo acido y blanco (otra vez el Madrid).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !! JODER QUE CURSI !! El abuelete...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Se estan mosqueando los de Unicef, que mucha gente gandula se apuntan a tocar el balon y a limpiar bellotas para los ricos de esos 100Parker del mundo

    Nada, te lo doy en la puntita de la nariz

    @Malditovino

    #14
    MaJesus
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Que lástima....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Teresa, lo que cuentas es kafkiano, la verdad ... y me parece fatal: una cosa es "expandirse", y otra muy distinta descuidar el mercado mas devoto, mas entendido, mas pasional: el local ... pais!!!!! ... yo no podre participar en la cata, ya que estoy en los USA, pero me encantaria: es una region (o como sea el nombre politicamente correcto, que en estos tiempos hay que tener un cuidadooooooo!!!! ...) fascinante, en un monton de aspectos, los magnificos vinos, uno de ellos ... en fin ...

    MaJesus

    #15
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a TeresaLeon

    No creo...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    No creo que la respuesta oficial de la bodega sea que no quieren que los oriundos bebáis sus vinos... me parece una "chorrada" si me permites. Otra cosa es que, efectivamente, quieran darlo a conocer a nivel nacional, luchando contra las barreras "fronterizas"... Como bien sabes hay muchas bodegas excelentes en la isla que se quedan sin salir de ella por problemas de logística en los pedidos.

    Esta gente de Frontos acaba de apostar al hacer la Cata Virtual con Verema por darse a conocer a nivel nacional.

    Otra bodega interesante de Tenerife es BROCCA (Bod. y Viñedos 2005 SL) que también apostó por hacer el Desafío Verema con humildad, intentando darse a conocer a nivel nacional. Un buen trabajo con el listán negro, por cierto.

    no sé si estáis de acuerdo conmigo...

    un abrazo!

    #16
    regaliz
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Desde luego mira que sois que ponéis las catas virtuales.....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    ¿Puede ser que por jugar en aquellos paises frios se adelante el futbol? aunque no es invierno. Si no pues compaginamos. Eso si nos toca claro.
    Por otro lado es cierta la dificultad de vinos insulares a la hora de llegar otras partes, no creo que si una bodega saca sus vinos fuera sea para dejar a los suyos sin él, no tiene sentido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar