Vinoble, el encuentro de los vinos nobles del mundo en Jerez!
Vinoble, el encuentro de los vinos nobles del mundo en Jerez!
Una vez más, la ciudad se vistió de largo para celebrar la duodécima edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos (Vinoble) en el Alcázar de Jerez, los días 26, 27 y 28 de mayo.
Este año no he podido ir, si alguien del foro a podido ir y puede contar la experiencia seria genial, gracias!
Qtal lo visteis este año? Os gusto? Alguna novedad?
Re: Vinoble, el encuentro de los vinos nobles del mundo en Jerez!
Ver mensaje de JavierpozoYo me quede con las ganas, pero el próximo año voy sin falta Javier, un compañero de cata va todos los años, me va informando y va haber sorpresas este año …… ahí lo dejo
Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Genial, a ver si alguien más del foro se pronuncia! Un saludo
Ver mensaje de JavierpozoParece que ha ido bastante gente que participa por aquí, a ver si nos cuentan sus impresiones....
Vinoble 2024 suena como un evento impresionante para los amantes del vino, especialmente para aquellos interesados en los vinos fortificados. La ubicación en el Alcázar de Jerez es un lugar espectacular para celebrar este tipo de eventos, y la programación de tres días seguro que permitió a los visitantes disfrutar de una gran variedad de experiencias y catas de vinos especiales de todo el mundo.
Ver mensaje de TodoelvinoSi así es compañero del foro... Deseando que más compañeros (sobre todo los que pudieron ir) se pronuncien para contar su experiencia de este año! Un saludo
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Ya tendrá que ser para Vinoble 2026 (Vinoble es cada 2 años).
Yo tampoco fui en esta edición (sí he ido en otras).
Desde 2017, los años que no toca Vinoble, se celebra otro evento bastante más informal llamado Innoble (que será justamente ya para 2025, en torno al mes de junio).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosOk Juanjo iremos a Inoble 2025 y en 2026 a Vinoble apuntalo en la agenda.
Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Ver mensaje de JuanjosantosGracias por el aporte! Un saludo
Ver mensaje de FrancescfPues eso parece, en mi caso al menos lo deje claro, con la esperanza de que algún asistente nos contara más detalles...
Ver mensaje de Josep_GallegoJo no crec que pugui anar fins que em jubili o fins que canviïn la data de celebració 😅
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfIgual están de resaca o esperando el momento jajaja Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoSi, hubiera estado bien saber las impresiones... Un saludo
Ver mensaje de FrancescfPues si, curioso que no haya comentarios de los que quizás han ido, si a ido alguien del foro quizas... Un saludo