Vinoble, el encuentro de los vinos nobles del mundo en Jerez!

20 respuestas
    Amanda Navarro

Re: Vinoble, el encuentro de los vinos nobles del mundo en Jerez!

Yo estuve. En general estuvo bien. Me dio la sensación de menos gente que otras ediciones, tanto de asistentes como de bodegas. Había representación de sakes de Japón y se había creado una pequeña polémica con partidarios a favor de su asistencia por ser una elaboración especial y detractores por no se de uva. Yo caté algunos de los sakes (había bastantes referencias) y la verdad es que había cosas muy chulas. La dirección este año corría a cargo de la D.O. y se notaron varios cambios, menos hielo, menos agua, copas exclusivamente de pago, pero según para quien podían ser fallos o no. El logo también ha cambiado y con ello todo el merchandising. Las camisetas a la venta (a precio muy moderado) estaban chulas y los delantales de los camareros eran preciosos pero no se si se podían comprar. 

En definitiva, Vinoble siempre es una gran feria y se pueden catar cosas maravillosas dentro de la misma feria y las visitas a las bodegas durante esos días son super enriquecedoras. Visité Delgado Zuleta, Tradición y Sánchez Romate y siempre se aprenden cosas nuevas por más bodegas que hayas visitado. 

También cabe destacar el ambientazo que hay en la ciudad durante los 3 días en los que ves a gente que solo te encuentras cada dos años allí, por lo que, no es sólo una gran feria para catar vinazos sino el evento perfecto para socializar. Estoy deseando ya volver. 

¡Valoración positiva siempre!

Javierpozo
    en respuesta a Amanda Navarro

Ver mensaje de Amanda Navarro

Por lo que relatas suena muy buena tu experiencia, muchas gracias por compartirla.

Si lo de los sakes para mí es un punto positivo, están desarrollando grandes tipos y diferentes sakes desde hace ya tiempo, que lo den a conocer en Vinoble, le aporta más diversidad aún a la feria.

Tiene que ser una bella experiencia esos tres días como bien comentás, a ver si dentro de dos años puedo asistir!!

De nuevo muchas gracias por el aporte! Un saludo

Ralfilauren

Nunca estuve en Vinoble ni en Innoble pero adoro el noble arte de bebé Jeré; Gloria Vendimia.
    https://www.gloriavendimia.com/producto/camiseta-viva-jere/
    En cuanto al sake, saque el sable, me atrae como exotismo pero el vino para mi es puro erotismo.
    Si alguien quiere lucha adjunto una bélica escucha.
    https://open.spotify.com/episode/1UEl11C0B5IVUgX3t3Iop7?si=3fnaRF6GTcin48LT2M0TkA
    Hugo Chan & Okonomi San

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar