Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    #49
    AntoDavila
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: !! JODER QUE CAB..... sois!! encima resfregándolo

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Bueno pienso que asi debe ser, hay que airear y contar tanta emoción vivida.

    Gracias Alberto, espero de todo corazón que nos veamos en Febrero, y charlemos con una copa de buen vino en la mano, como en los viejos tiempos.

    Me alegro mucho que los "nuevos" empiezen disfrutando y conviviendo de verdad, esto es una familia, siempre lo ha sido y el interes de los más viejos, es que lo siga siendo, aunque sigan mandando los trajeaos.

    Un abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #50
    Paco Higón

    Bueno después de 2 días sin parar ni un segundo.....

    Derrotado pero muy feliz por todo lo acontecido y antes de meterme en la piltra quisiera agradeceros vuestra presencia a todos los que nos habéis acompañado hasta Alicante. También a las bodegas Enrique Mendoza y Heretat de Cesilia..... Por cierto aparte de poner caras a muchos de los veremeros uno de los momentos más emocionantes fue cuando Ricardo recogió el premio en nombre de Antoliano y nos dedicó unas bonitas palabras.... releyendo comentarios de Antoliano en el foro.

    Pues eso.... mañana más.....

    Salut

    #51
    Ricardof

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Aunque algo tarde,(acabo de llegar a casa. He perdido unas llaves este mediodía y, anoche, un bastón, je,je... ) no puedo acostarme sin DAR LAS GRACIAS por el extraordinario día que pasamos ayer...
    Gracias a quienes tuvieron la claridad de ideas para organizar el Encuentro de esta manera, porque fue un día completo para "rebozarnos" entre buena gente sobre todo, aparte del disfrute de los vinos ( extraordinario ese Santa Rosa del 96... y una auténtica gozada el haber tenido la oportunidad de saborear la "cocina" de Pepe Mendoza ( Y no me refiero al Catering del Xato, que estuvo perfecto, sino a que nos abrió, aparte de la bodega, también un poquito las puertas de "su mundo").Estuvo genial,un privilegio fue estar allí aquella mañana.
    Gracias especiales a mi "tocayo" Jordi Melendo, Peyeli, Truck2 y a Baco Vive que quisieron hacerme especialmente más cálido el encuentro. A la peña de Madrid -Ramico, Jaimej y Pacos- tengo que regañarles cariñosamente un poco, porque hoy han descubierto mis chavales que ayer me dieron un diploma enológico con..."¿¿¿ un cero, papá???" He quedado fatal.
    Ah, y finalmente, gracias al "staff" por permitirme recoger el premio en reconocimiento a la trayectoria de Antoliano. Lo que anoche no dije, pero digo ahora, es que gracias a eso... ¡¡me he ganao una botella de Vale Meao!! (Antoliano, eres el más grande)

    Y nada más. Bueno, si. Si alguién tiene noticias de un bastón -de la mano izquierda-, ¡ese es mío!¿ok?

    #52
    JaimeJ
    en respuesta a Ricardof

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de Ricardof

    Ja, ja

    Como irías de feliz que ni cuenta te diste de que te faltaba un bastón. Lo del cero fué culpa de Ramico que no se entera de que 50+50 son 100.

    Estas matemáticas....

    #53
    Ricardof
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de JaimeJ

    Has dao en el clavo. En eso llevas razón. Ni me di cuenta (Creo que se quedó en el microbus. A ver si alguién me dice qué empresa era y lo recupero)

    De lo que no me voy a recuperar es del cero patatero del Heptalón enológico ( Estoy pensando en coger el boli azul y colocarle delante un 1 y un 0, ji,ji,ji...) Y es que... menuda panda sois.

    #54
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Pudiste comprobar que la teoria de que "si pasa la cabeza pasa todo el cuerpo" es falsa?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Según las pruebas que yo he realizado en un amplio muestreo de la población, es falsa. (testado con Arai, Nolan y Sohei)

    #55
    ramico
    en respuesta a Ricardof

    Que no fuí yo, que fué el juez Dred que nos tocó....

    Ver mensaje de Ricardof

    Y la chivata de la hija del dueño, que estaba a nuestro lado, (esta seguro que no pagó y no es forera) y nos fastidó el ranking.

    #56
    Esther Láez
    en respuesta a ramico

    Re: ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de ramico

    Lo confirmo, el polen de la foto no hace honor al pòlen en vivo y en directo. El auténtico es mucho mejor. a mi me costo un día reconocerlo.

    ¿y tú Ramico quien eras? porque yo al de la boina no lo vi.

    Saludos a todos

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar