Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Menudo fin e semana, tengo agujetas hasta en las corcovas de los controncos, del esfuerzo que realizamos para superar las pruebas del sabado noche y que tan inexplicablemente nos fuerón descalificadas, pero eso es otro tema.

    Lo del Petrus supongo que Jaime nos dirá que día nos podemos pasar por su casa a recogerlo. Menos mal que alguien se dió cuenta de la injusticia cometida en el concurso y nos recompensó adecuadamente.

    #11
    Nacho_G.F.

    Ya veo que sufristeis mucho perillanes,...

    Me alegro un montón de los buenos ratos y mejores tragos que seguro habéis tenido. Mi mujer y yo hasta Valencia2009 nada de nada. Ya llegará. Abrazos.

    #12
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de in vino veritas

    Primero y desde aqui darle mi mas sincera enorabuena a verema por todo,gracias de corazon.
    A todos los premiados y no premiados,me rei mucho y disfrute charlando con la gente,todos los poros de mi cuerpo respiraban felicidad.
    Y ahora viene lo bueno...preparensen porque os voy a poner "verdes" a todos,jejejeje,coincidi con catachan(un cabron en toda regla)jaja,sin embargo su señora todo un encanto(pelota),pienso catachan que esto puede ser el principio de una buena amistad ya que entre todos os llevasteis un trozito de corazon,yo creo que lo nuestro fue un flechazo!!,jaja.
    Frederic y señora un autentico lujazo compartir mesa,mantel,risas,abrazos,comentarios y buenos vinos,fue todo un honor conocerte,por cierto vaya un equipo que tenemos,jejeje.
    Peyeli,habla lo justo pero lo hace correctamente,un veremero en toda regla,trabaja en la sombra,un saludoteeee!!!
    El gran periodista del mundo con gran articulo a todo color y portada en la revista lecturas que hara del heptalon del gran presentador que necesita hollywood para los proximos oscar de AHORA,jaja,Jordi Melendo lo entendera y se partira el culo!!!,un autentico crack!
    Y ahora le viene el turno a Blancanieves,bufffffffffffffffff (no catachan????),la conoci el viernes y se me hizo la papilla la cara,dios mio!!! ni hale berry saliendo de la peli de james bond en bikini,un monumento de 1,90 aprox.,y encima se sento a mi lado ya que esta mañana me he tenido que poner un marcapasos porque no me bombeaba bien el corazon,eso si que es cuerpo 10!!!!!brutallllllllllllllllll.
    Gracias a Pepe Mendoza por transportarme a tu niñez,por abrirme su casa como si fuera mia
    ,por dejarme meterle mano a ese "niño santa rosa 96" ,fue un pasadon,esa vertical tan estrecha en la sala de maquinas y dejar el liston mejor que Michael Phelps en las olimpiadas,desde aqui te doy el mismo abrazo pero mas intenso como el que nos dimos.
    A Dani C y su señora,binomio perfecto para charlar sin reloj,una mesa,tres sillas,tres copas y el vino lo pones tu,jejeje y que empiece el show como diria Mercury,un besazo a los dos!!!,muacksss.
    No me echeis la bronca los demas por que me dejo cosas en el tintero o no me acuerdo de la gente pero a todossssssssssssss,todossssssssssssssssssss desde aqui muchas gracias por sentirme como el niño de esta acojonante web,salud!!!!!

    #13
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de ramico

    Comparto tus sentimientos,creo que el tema esta en los juzgados,pero no os preocupeis yo os defendere en los tribunales,jajajajja

    #16
    ramico
    en respuesta a polen

    ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de polen

    ¡¡¡QUE HAS HECHO CON POLEN, INTRUSO!!!

    O es que te has dado unos retoquitos como la Leti???? joder, que no te pareces en nada de nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar