Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    #35
    Blancanieves
    en respuesta a polen

    Re: ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de polen

    Polen!
    Gracias por tus palabras! Me siento un poco avergonzada pero me gusta que me hables así.
    Tu también pareces un toro. Lástima que no nos conocieramos un poco mejor.
    Ha sido un placer compartir mesa, asiento de autobus, regazo, vino, risas y buenos momentos contigo. El Sr. Petrus también estuve a la altura, tu no, pareces un enano, como los 7 que tengo!

    Un saludo a Catachan y gracias VEREMA por dejarme participar en este encuentro tan memorable.

    Besos a todos

    #36
    Inaki_Avignon

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Pues eso... que vaya pedazo envidia... pero de la buena claro... y como algunos otros, con ganas de algun dia poder poneros cara a los que tanto dais en este foro y con el que tanto se aprende. Haber si se puede disfrutar de alguno de esos encuentros... abrazos y saludos....

    #37
    catachan

    Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    La verdad que he pasado unos días maravillosos tanto en Valencia como en el encuentro del cual destacaría la camaradería de todos los foreros y la organización de Verema .
    Capitulo aparte quiero también enmarcar en este comentario las visitas realizadas a las bodegas: Enrique Mendoza, creo que ocupando un sitio importante entre las grandes de España y como dice Alejandro nos hizo participes de su infancia y forma de ver la enología ¡¡gracias Pepe¡¡.
    Mencionar a Heretat de Cecilia por su trayectoria vitícola y su visión en el proyecto de Enoturismo, el cual disfrutamos antes, durante la cena y después de la cena ( ganadores del concurso durante 120 segundos y decisiones arbitrarias nos desposeyeron de dicho galardón).
    El equipo formado por: Frederic y señora, Payeli, jordi Melendo, Blanca Nieves, polen, Catachan y Margarita.
    Desde aquí doy un saludo a todos los foreros, los ya mencionados y los demás Paco Madrid x 4, ramico y Sra., Jaime y Sra, Choche y Sra. a los componentes de cata mediterráneo, Dani y Sra, a todas las Sras de los trajeados y a las Srtas de Verema a todos los demas foreros y acompañantes y a los que hacen posible cosas como esta, a los que no han venido a todos hasta pronto

    PD mención de honor al Polen-facetico de Alejandro y Blanca Nieves que esperamos se de de alta en Verema

    #38
    Jordi_Melendo
    en respuesta a catachan

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de catachan
    Amigo catachan, Después de este fin de semana resulta difícil escribir porque todos y cada uno de los que trabajaron en la organización, todos y cada uno de los que nos abrieron sus puertas y todos y cada uno de los que asistieron merecen un comentario de consideración. Lo que más me satisface, aparte de compartir tan buenos momentos, es que ahora cuando lea a Polen, a Ramico, a Frederic, a los PacodeMadrid… conoceré que detrás de ese comentario hay una persona y que esto de la virtualidad de internet es muy real y te abre las puertas de conocer personalmente a quienes comparten tus mismas pasiones, en nuestro caso: El Vino. Por lo que respecta a mi blog agradezco el premio y ya agradecí en el momento de su entrega a quien se lo debía y dedicaba. Agradezco más que mi propio premio el hecho de que los amigos de Akatá me confiaran recoger el suyo, un gran honor que me une todavía más a mi querida tierra malagueña. Ahora me queda mucho trabajo para glosar en poco texto y fotos todo lo vivido este fin de semana y colgarlo pronto en mi blog. Me remito a las palabras del amigo AlbertoB: Un recuerdo para todos los amigos del Encuentro, que no menciono por no dejar ninguno fuera!!! (Desde aquí un recuerdo especial a mi hermano andaluz: Antonio Pacheco). Todos los foreros tienen cara... son personas... no solo nicks Y como son personas de verdad... se duermen en el autocar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar