Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    #26
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de polen

    Que santa? pk es rosa? con lo tranki que estaba yo esta tarde y viene tú a joderla!!
    es broma, me alegro un montón de todo ese despiporre...

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de polen

    Ahora ya... ¡que te jodan!, así, sin anestesia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    JaimeJ
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Tranquilo, Tengo a buen recaudo y a 14 grados las botellitas de Petrus que nos dió Sebastien a última hora. Las guardaré hasta que mos reunamos todos los agraciados. Juro no beberme ni una.
    Jordi, contamos contigo para abrirlas en cuanto pases por Madrid.

    Un lujo ver el trabajo y pasión que hace que un Santa Rosa sea lo que es y mis felicitaciones a Sebastien y a su habilidad para los coupages.
    Un abrazo a todos los foreros que hemos coincidido

    Jaime

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de polen

    Ya echaba de menos este trío. Aunque ahora con lo de que esto se ha convertido en un chat...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar