Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    #65
    Ricardof
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Info de la empresa de autobuses

    Ver mensaje de JaimeJ

    Acabo de llamarles. A ver si hay suerte. Gracias por la información...

    ...aunque, cuando le he dado mi nombre a la chica de la bodega, me ha identificado como perteneciente a la mesa Heretat de Cesilla, y parece que "no le ha hecho mucha gracia"
    (Y a mí tampoco: a ver si sufro daños colateralesss...)
    No obstante me he mostrado sumamente agradecido por el obsequio que nos dieron, todo un detalle, habida cuenta de algunas cosas...

    #69
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Ricardof

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de Ricardof

    Perdona por olvidarte cuando en un comentario he citado algunos de los foreros que hasta ahora solo conocía por el nick. Me ha hecho mucha gracia lo de "tocayo"!! Hasta pronto.

    #71
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ramico

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de ramico

    Ramón las pruebas fueron antes o después de tomar el vinito, porque depende muchoooo.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #72
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a polen

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de polen

    No te pierdes una, vamos me imagino la que habeis montao entre algunos y algunas.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar