Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    #89
    PacodeMadrid
    en respuesta a Ricardof

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de Ricardof

    ¿¿¿¿¿Pero como es posible?????????? el mio tenia la puntuación del 1600, habla con Ramico que desaga esta injusticia.
    Un saludo grande

    #92
    PacodeMadrid
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Si señor, ha sido todo un placer, ahora leerte sera todavia mas placentero, pero tambien te digo sin "acritu" que seas del Barça, ja, ja, ja.
    (En un privado te mando nuestros correos, por la cutre tarjeta no tiene despedicio)
    Un placer

    #93
    polen
    en respuesta a Blancanieves

    Re: ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de Blancanieves

    Lo malo es que estes casada,bufffffffffffffff.....yo tambien soñe contigo,ya sabes que por eso no puede dormir,tan alta,tan buena,tan.....no me tires de la lengua de la despedida.....

    #96
    polen
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Sssssssssssssss,calla!!!! y no te chives que con Blancanieves se armo el belen!!!,ahora en serio,te echamos de menos unos cuantos bastantes,tengo ganas de conocerte en persona,enorabuena y ya sabes que en el proximo nos veremos,cuenta con ello,un abrazo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar