Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    #98
    MCarmen Gil
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de Esther Láez

    Estoy totalmente de acuerdo contigo el Polen de carne y hueso no se parece en nada con el que aparece en la foto.

    Y hablando de fotos, cuando veremos las fotos que hiciste a algunos foreros masculinos durante el Encuentro de Foreros?

    Los que estuvisteis y fuisteis víctimas de Esther sabeis a lo que me refiero

    Esther Mañez
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de Esther Láez

    Impresionante el Encuentro de este fin de semana, desde las bodegas hasta la gente que allí nos reunimos.

    Aunque cabe decir que como se publiquen esas fotos el Encuentro no ha acabado todavía, ya que entonces habrá que dar un nuevo premio (aunque sea honorífico) al agraciado de la mejor foto.

    Esther Láez
    en respuesta a MCarmen Gil

    Re: ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de MCarmen Gil

    Todo llegará. Ya sé que estás impaciente por semejante reportaje fotográfico que consegui con la ayuda inestimable de mi amiga Mari Ángeles, pero esas perspectivas enológicas se merecen un lugar privilegiado en esta página. Estoy hablando con los jefes para ver dónde las ponemos. El impacto visual puede ser tremendo. Hasta entonces te mantendre informada.

    Un beso. Muack

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    MCarmen Gil
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de Esther Láez

    Que no se demoren mucho.
    Me gustaría ver la reacción de los implicados en el reportaje.
    Si necesitas ayuda nos lo dices (por si te cuesta reconocer alguna de las fotos).

    AlbertoB_Med
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Os echamos de menos!!! pero ciertamente el corresponsal fue de lujo, el amigo Jordi!!!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Tenemos que disfrutar el premio los dos grupos, también el vuestro!!! que ya os lo llevará Jordi.... (bueno, si os lleva sólo la placa conmemorativa, querrá decir que se Jordi se habrá bebido el Magnum de Heretat de Cesilia!!! es brroooooma!). Por cierto, tenemos pendiente hacer algún evento a medias, que alguna vez lo hablamos. En Nov a principios vamos a Roquetas... pero eso sigue quedando lejos, no?. El viernes 30 de octubre tendremos una cata de whiskies de Malta en el hotel, para 60 personas y el sábado 1 de noviembre visitaremos con uno o dos buses la antigua bodega de Paco Ferré, que la traspasó a otra firma....
    Abrazos amigos mediterráneos!
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar