Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Choche

    Re: Pues si, si que se os echó de menos.........

    Ver mensaje de Choche

    Choche cariño sabes bien que te queremos un montón y a tu santa también, deseando estoy que llegue el próximon encuentro "pa arrearte" un abrazo fuerte.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Anto, Anto...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Haré lo imposible para asistir al próximo, esto es como el buen vino y el sexo, una vez que se prueba crea ADICCION ABSOLUTA.

    Alvarito que me tiés mu abandonao, cuidame que toy malito.

    Un fuerte abrazo amistoso y besos a tu media naranja.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Esther Mañez
    en respuesta a ramico

    Re: Impresionante el control, equilibrio extremo

    Ver mensaje de ramico

    Perdona Ramico, pero vuestra mesa no fuisteis los campeones, que ahí estuvo la mesa del Ad Gaude que fue quienes triunfamos. Y la verdad, no sólo por el premio, es que nos lo pasamos genial, y otra cosa no pero nos reímos bastante. Y estas risas iban por nosotros mismos y porque delante llevábamos al grupo de la mayoría de los "trajeaos" y de los choches.

    Fue un día genial.

    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Impresionante el control, equilibrio extremo

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ok, en el proximo encuentro repetimos alineación, va a ser una lucha a muerte, los dos equipos entrarán en la jaula, y solo uno podra salir. Ganará el equipo que consiga mantener en pie a uno de sus componentes.

    Solo estará permitido, por equipo, una caja de Salva-Slips, porque nos vamos a mear de la risa.

    Ricardof
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: ¿A ver quién vuelve ahora por Heretat de Cesilia...

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    ... a decirles que nos moríamos de ganas por ser los primeros del Ranking, pero que nos (a mi no me preguntásteis, eh?) dió por ahí y luego ya fue demasiado tarde, "princesa".

    Reconozco que a mí me dió el bajón y no moví el culo tampoco.

    Saludos y pregúntame si quieres comer bien de Albacete hasta Murcia, porque , a veces, hay "tesoros escondidos", je,je.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar