Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anto, Anto...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Te doy las gracias públicamente por darme la ocasión de tener "mi minuto de gloria".

    Lo que pasa es que la responsabilidad pesa ( y más cuando te han precedido auténticos personajes y tienes claro que, hagas lo que hagas, no pudes suplir la ausencia del premiado, aunque sí mostrarte agradecido e intentar rememorar "algo" de tu personalidad...)

    Bueno, se hizo lo que se pudo. Y el aplauso que te dedicaron me hizo temblar las piernas, campeón (Puedes ahorrarte la botella de Vale Meao, ja,ja,ja)

    Un abrazo

    AlbertoB_Med
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Pues nada hombreeeee.... eres un fenómeno! Cuídate mucho!

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Tienes que mantener ese blog a la altura!! Sigue así.
    Gracias por todo.
    Fue una lástima que no pude dedicar más tiempo a ti y a otros, porque tuve que estar atendiendo también a la gente del Grupo de cata Mediterráneo que para ellos fue todo una novedad y no quise dejarlos en ningún momento solos.
    Ya nos veremos en el encuentro próximo!! Incluso propongo que en dicho encuentro, como empezará un viernes por la tarde, comamos un grupo a eso de las 14 horas antes del comienzo en un restaurante de prestancia.

    Salud,
    AlbertoB

    AlbertoB_Med
    en respuesta a ramico

    CReo que los ganadores fueron los de mi grupo. ...

    Ver mensaje de ramico

    En nuestros diplomas pone claramente que tuvimos 1150 puntos....

    La lástima, lo triste es que fallamos en la cata ciega de vinos (y eso que era oler y gustar) que nadie ha dicho nada por cierto, y que consistía en saber si el vino era blanco, tinto o rosado... yo acerté pero mis compañeros no y como hicimos media, pues nada no salió... pero me consta que más de un veremero de pro patinó lo suyo en la prueba, jajajajajaja!
    AlbertoB

    AlbertoB_Med
    en respuesta a frederic

    Hombre muchas gracias, y traslado tus palabras a mi gente...

    Ver mensaje de frederic

    Eres un campeón, me encantó verte en forma, en lo físico y en lo locuaz, porque sigues con el mismo ingenio de siempre! estuve poco con vosotros porque tenía que atender a los de Alicante, que andaban un poco perdidos....
    Hasta la próxima,
    AlbertoB

    AlbertoB_Med
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    No sé nada de Paco,... su móvil no me lo coge.... hace unos años visité su bodega...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Cuando él la llevaba; nos tomamos unos tomates raf y comimos en un restaurante cercano con unos amigos suyos. Yo le volveré a llamar cuando se acerquen fechas. Pensé que para la gente del Club CAM, ya que íbamos a hacer una convención en Noviembre, sería interesante poner un autobús y ver la bodega, que es bonita y está en un paraje encantador (las Alpujarras) y me sorprendió que había traspasado la misma, la bodega. Al final se ve que se le hacía cuesta arriba, sobre todo con su mujer trabajando fuera de allí... no sé si me entero te cuento.
    Salud,
    AlbertoB

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Gracias públicas y ya sabes que en privado...........

    Ver mensaje de Ricardof

    A ti, por preocuparte en "rebuscar" algunas de los ocurrencias mias (pero tengo alguna ???), y sobre todo (ojo que lo dice nada menos que el Sr. Higón), por representarme tan elevadamente.

    Nos vemos alli o aquí y celebramos que Vale Meao, Maria Teresa y algun cota d´or que tengo guardados.

    Un abrazo amistoso.

    P.D. Si hay que comprarte un bastón, sabes que estoy el primero.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar