Entrevista a Carlos Falcó!!

39 respuestas
    #17
    Letroncio
    en respuesta a ekik

    Re: Entrevista a Carlos Falcó!!

    Ver mensaje de ekik

    Perfecto con lo de los tecnicismos, pero para mi es incorrecto decir roble francés nuevo=vino bueno. Y no es una cuestión de gustos, es una verdad. Porque si nos atenemos a la explicación que dio en la entrevista (vinos que son caros a lo largo de mucho tiempo y la gente los compra), ¿que pensar de los champagnes o los riesling de Egon Muller que no ven roble nuevo en ninguna circunstancia?

    Por otra parte tengo entendido que el Sr. Buruaga es gran amante del vino, o eso dice, al menos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #19
    ramico
    en respuesta a ekik

    Ekik, porfa, que Sandra es Alejandra, te lo juro por snoopy y tiene tres aes.

    Ver mensaje de ekik

    Como dijo Homer (Homero) Simpson: "Hay tres (3) tipos de hombres, los que saben contar y los que no".))))))

    #20
    Letroncio
    en respuesta a ekik

    Re: Entrevista a Carlos Falcó!!

    Ver mensaje de ekik

    Desde nunca.

    una cosa es Castilla La Mancha, comunidad autónoma que existe desde la transición y otra la región histórica La Mancha.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #22
    in vino veritas

    Re: Entrevista a Carlos Falcó!!

    Y es pija Sandra?
    yo el par de veces que he coincidido por ahi con ella, encontré que era una tia super cojonuda (el tema de los vinos aparte), con muchas ganas de probar cosas, de discutir sobre vino... no se, la conoceis?

    #23
    ekik
    en respuesta a Letroncio

    Re: Entrevista a Carlos Falcó!!

    Ver mensaje de Letroncio

    Estoy de acuerdo contigo en lo del roble francés=vino bueno...aunque si es cierto que a mí personalmente me suelen parecer más elegantes los buenos vinos que son elaborados en roble francés (lo que he probado hasta ahora, igual dentro de poco cambio de opinión).

    Y Buruaga dijo que cada vez le gustaba más beber vino pero que no sabía apenas.

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar