Entrevista a Carlos Falcó!!

39 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a astolfi

    Re: Hubiese cambiado un par de cosas

    Ver mensaje de astolfi

    Tres aes ("AAA"), hizo clara referencia a los nombres de sus hijas que contenian tres aes cada uno de ellos. Incluso al "rating" financiero, así que "AAA".

    #11
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: Hubiese cambiado un par de cosas

    Ver mensaje de ramico

    Aaah :)

    Sí, cuando hablan de las mejores uvas en las mejores barricas vendimiadas por las mejores manos en las noches de mejor luna, eso implica un "mejor precio".

    #12
    Letroncio

    Re: Entrevista a Carlos Falcó!!

    En general me gustó la entrevista, aunque tengo peros:

    - dio a entender (para el neofito) que los vinos muy buenos son los que llevan roble francés nuevo.
    - que cada vez se hacen vinos mejores. Sí y no. Sobre esto habría mucho que discutir.

    Y alguna otra cosilla.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #14
    Letroncio
    en respuesta a especial

    Re: Entrevista a Carlos Falcó!!

    Ver mensaje de especial

    Algunas cuestiones:

    1) La zona donde está la bodega del Carlos Falcó (Malpica, Toledo) no es La Mancha.

    2) Esto ya es sólo cuestión mía, a mi el Summa Varietalis no me gustó nada de nada. Y menos por el dinero que cuesta.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #15
    ekik
    en respuesta a Letroncio

    Re: Entrevista a Carlos Falcó!!

    Ver mensaje de Letroncio

    Creo que también hay que tener en cuenta la "audiencia" a la que se dirigía, en este caso el periodista de "así son las cosas y así se las hemos contado", persona que no entendía mucho de vinos....En general con otras disciplinas de la vida y en particular con el mundo del vino, creo que hay que emisor y receptor deben "hablar" en el mismo idioma, que sea entendido por todos, y yo creo que por eso tampoco se explayó con tecnicismos.

    #16
    Letroncio
    en respuesta a ekik

    Re: Hubiese cambiado un par de cosas

    Ver mensaje de ekik

    Verema rosa: Se llama Alejandra. O Xandra, que es muy pija ella, de ahí las 3 A's. No se llama Sandra.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar