Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

38 respuestas
    #33
    in vino veritas

    Re: Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

    Cuanta perversion.
    menos mal que Lula ya ha inaugurado el pozo pre-sal.

    #34
    Javier46

    Re: Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

    Yo debo de ser raro, ignorante o ambas cosas.................No soy fiel a ninguno........cada dia descubro (ers un decir lo de cada dia) que hay alguno que me gusta mas.....No se, creo que debere de hacermelo ver.....

    #37
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: !! Vete a Alemania Pepe !!...........................

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La tierra del Riesling, por cierto si ves a Dönnhoff, le dices de mi parte que te de 10 kilos de limones (a el le sobran).

    Las especias son más propias de los vinos decrépitos que te gustan a tí, en el Flor de Pingus 2004(yo el Pingus tampoco lo he catao), hay mucha fruta, tostados, minerales y potencia, no exenta de elegancia, y en la boca un vino tan joven ya esta muy equilibrado. Hay pongo la cata en la que algunos dicen "acaba seduciendo", y ojo que el 2005 dicen que aún es mejor.

    https://www.verema.com/vinos/28228-flor-de-pingus-2004

    Por cierto hay que tener ganas para seducirte a ti coones.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #38
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: !! Que mariquita eres !!, rodeao de roble................

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por cierto he perdio 14 kilos, estoy más guapo!!, por lo menos eso es lo que dicen mi santa, mi hija y mi madre.

    Yo también te quiero Perico.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #39
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Por Dios, Antoliano, qué te pasa?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Si la nota lo dice bien. Y tu dale a la potencia hasta que hagas serrin.
    No voy a Alemania con Pepe.
    Ya esas peliculas ni con Emule

    Dime que te hice unfavor con la foto porque asi no eres tu. Ya sabes, siempre buscando el peluquin bajo tu nariz. Moi!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar