Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

38 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a mannel

    Re: Por eso llevas careta

    Ver mensaje de mannel

    La verdad es que atisbo unos ojitos muy sugerentes... Tú llámame Susan directamente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    G-M.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo que sí me considero, como acabo de poner en otro hilo, es fiel, absolutamente fiel, a la garnacha. Soy totalmente garnachero (Calatayud, Borja, Cariñena, Priorato...)
    Solo le pondría cuernos con una voluptuosa Syrah o con una Monastrell entradita en carnes... Y, ay amigo, si se juntaran las tres... ¡Me pierdo! ¡Ese mardito gen! ¿Pero no había comenzado diciendo que era fiel?

    #29
    mannel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Por eso llevas careta

    Ver mensaje de Otilio Haro

    O.K.cielo hablamos por el privao.....y me muestro toda
    Es anuncio serio,fotos reales y solo caballeros solventes,acepto visa,Donnhoff,Egon Muller,y similares,abstenerse curiosos,me desplazo a bodegas privadas con un minimo de 1000 referencias.
    Besos

    #32
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Yo fiel a Vega Sicilia y a Alion.........

    Ver mensaje de catachan

    Llevas razón amigo Jesús, lo dejaremos beber riesling hasta el 21 de Septiembre. Igual se le blanquea más el bigotazo.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar