Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

38 respuestas
    #21
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Infiel y promiscuo (vitivinicolamente hablando claro).

    Respecto a genes y adns, dejé de leer cuando me enteré que el adn más parecido al humano es el del cerdo (espero que el del ibérico de bellota, que al menos se cotiza más).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    mannel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Por eso llevas careta

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ahi les has dao,lo soy y sere,como ponga mi careto en lugar de la careta,voy a ligar mas y prefiero seguir seguir como estoy, que el cuerpo ya no esta pa muchas mas infidelidades...
    excepto en los vinos.

    #24
    jvoltaire

    Re: Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

    YO no soy nada fiel en temas de vinos, me gusta buscar y descubrir cosas nuevas. Me gusta mucho Artadi, algunos prioratos, alguna mencia, del ródano sobre todo del sur y Hermitage, blancos de borgoña...pero vuelvo a decir que me encanta descubrir cosas nuevas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar