Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

38 respuestas
    PedroCarroquino

Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

No sé si es el Alelo o el Pf332, cada vez nos desmenuzan más, nos sacan parentescos con roedores y nos asemejamos a algo que si estuviera en el futuro nos asustariamos.
    Pero somos fieles a un vino? A un tipo o tambien a 1 bodeguer@... ( Dominic, Ganuza, LdH, Drouhin, Johner, Fuissé, Dönnhoff, Coche Dury..todos esos..)

@Malditovino

EuSaenz

Re: Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

Pues sí, yo he declarado mi fidelidad a dos tipos de vino que son el champagne y los vinos tradicionales andaluces. Rara es la semana en que no bebo alguno de estos vinos (o ambos). ¿Bodegueros? Hace tiempo que mostré mi fidelidad absoluta a Dönnhoff. Este no me fallará nunca. Nunca.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Son todos unos infieles, ¿como preguntas eso?. Por lo que a mi respecta, tampoco soy fiel, eso sí, me muevo solo (o casi) por el panorama nacional, luego... algo fiel sí soy pensándolo mejor. Llevo años ya consumiendo vino y no he salido practicamente del ámbito antes indicado, ¿algún día lo haré?, puede que sí, algo he probado ya, os he pedido consejo también, pero me queda tanto de aquí... no veais esto como un acto patriótico sin más, simplemente que (esto también lo aplico a viajes), hasta que no conozca bien lo nuestro, no pienso dar el paso definitivo, salvo algún escarceo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Olaf

Yo infiel. Tengo mis preferencias, pero son bastante amplias. Además, como soy muy curioso, me gusta picotear por ahí y tener rollitos de una sola noche, para estar al día de las tendencias. Y es que el mundo del vino es tan amplio...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar