Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

38 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Olaf

    Re: Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

    Ver mensaje de Olaf

    Y "putón" por lo que veo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    mannel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Apuntame a mi en la lista de "puton", en los vinos como con las parientas, monogamo secuencial,he dejao los tablones patrios,por las doradas alemanas,solo me mantego fiel a mi primer amor Jerez...

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a mannel

    Re: Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

    Ver mensaje de mannel

    Por lo que veo y leo, eso es que me llevas delantera al igual que otros muchos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a astolfi

    Re: Yo infiel siempre, como todos los hombres

    Ver mensaje de astolfi

    Entonces eres de los que nunca ve una "peli" por segunda vez ¿verdad?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    mannel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fieles a un vino, a un tipo de vino...? O Llevamos ese gene tambien en esto

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Que va hombre,si es que semos asi,a mi me gustan casi todas,perdon, queria decir casi todos los vinos,en la variedad esta la emocion...
    Comprendo la fidelidad pero no la practico

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a mannel

    Por eso llevas careta

    Ver mensaje de mannel

    Porque eres un sinvergüenza. Si no la llevaras serias sin-vergüenza.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar