¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

44 respuestas
    #26
    Dani C.
    en respuesta a catachan

    Es cierto

    Ver mensaje de catachan

    El único pero de este vino es el precio que asciende a otros de gran calidad. ¿Comparables? Bueno ya sabes lo que dicen sobre las comparaciones, pero la realidad es que a precio de un Millesime de Pierre Peters, pues hombre...

    Saludos
    Dani

    #28
    Sandro

    Una pregunta la botella de Kripta es esa como un anfora romana o antigua

    La he visto en el gurmet del CI y queria saber si es recomendable a beber

    sandro desde las alcaravaneras

    #29
    antonioylola
    en respuesta a Sandro

    Esa misma Sandro...

    Ver mensaje de Sandro

    ...Y claro que es recomendable para beber... otra cosa es su precio,pero merece la pena...
    Ahora,eso sí,yo prefiero comprarme ahora tres Gramona Imperial por el mismo precio... es mi opinión y mis gustos... Pero el Kripta,lo sigo diciendo,es de lo mejorcito....

    Un saludo... y aunque tarde... bienvenido a Verema...

    #31
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

    Ver mensaje de polen

    Sigues en tu linea viciosilla eh!
    ricos, pero sabes de sobra que Celle Batlle y Kripta juegan otra division, o no?
    ¿la division donde el precio sí esta justificado? jolines, esto abre otro debate y la liamos. buenos días polen mío.

    #32
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Buenos dias mi dulcinea,ahi le has dado!!!hablamos de calidad-precio??jajaja,entiendo que estos dos esten en la champions pero mis sensaciones con el crack Carles y la familia Privat me entusiasmaron!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar