¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

44 respuestas
    #12
    in vino veritas
    en respuesta a juanignacio

    Re: ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

    Ver mensaje de juanignacio

    Por supuesto, por supuestisimo, y mas baratos incluso. Lo que no quita para que hayan algunos "sencillicos" al precio del Gramona.
    sí que el caso lo hace fácil, pero que alegrón coincidir así con vosotros en el Celler Batlle, que no pasa nada si es al reves, pero son tantas catas ya donde un Lorigan "gana", que da gustirrinín. Cosas de gustos, de mili, etc...

    saludos

    #13
    elcatacaldos

    Re: ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

    Últimamente son muchos los "Grande Cava" con los que las bodegas intentan hacerse un hueco en el elitismo Cavero.
    Coincido con vosotros. A mí me da más el Celler Batlle que el Kripta ( lo siento Don Agustín ), pero los dos están deliciosos.
    Uno que me ha entusiasmado es el UVAE de Cavas Rimarts, a mitad de precio y con una textura que se asemeja a la sensación de poner espuma y nervio a una miel de acacia.
    Lo habeis probado alguno?

    Un saludo a copa alzada.

    #15
    aranzazu_envero

    Re: ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

    Ya lo creo , vale la pena!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar