¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

44 respuestas
    #18
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a elcatacaldos

    Re: ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

    Ver mensaje de elcatacaldos

    Yo estoy por hacerme con alguna botella y probarlos, hace unos días en el Blog el Grande de Jordi Melendo hace un pequeño reportaje y los aconseja. Ya en su día transcribí mi intención de conocer ¿donde adquirir los Rimarts?

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #22
    Josep_Gallego

    Re: ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

    Todo lo que he probado de Agustí Torelló me ha parecido muy bueno pero el Cripta para mi gusto se sale. Me ha sorprendido mucho y me encanta el Bayanus 375, un pequeñín enorme. saludos

    #23
    JoanF
    en respuesta a juanignacio

    Hay más referencias...

    Ver mensaje de juanignacio

    Hola Juanignacio, bienvenido de nuevo.

    Una vez probé el Kripta, hace bastante (bueno, tanto, que ni verema.com estaba :^D), y todo que me gustó mucho, otras veces no me ha hecho el peso... con Celler Batlle (aquí sí hay nota de cata!), está riquísimo, pero qué precio! No sé, todo y ser un vino top, al Kripta quizás le cuesta mantenerse. EMHO.

    Me gustan mucho más el Gran Juvé i Camps, o el Recaredo Brut de Brut... incluso los Berthas en sus 'top' están que se salen...

    Creo que antes 'las' referencias eran Agustí Torelló y Gramona... pero ahora habría que añadir nombres, como Bertha, Juvé i Camps, Recaredo, Maria Casanovas, Privat (Mirgin), Llopart,... no sólo esos dos... y los que digo creo que se han puesto bastante las pilas.

    Salut.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar