Bosconias... mon amour!!!

62 respuestas
    #42
    Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

    Re: Blancos o tintos.

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan estuviste en las dos catas, y parece que en esta última los vinos estaban más expresivos...

    No obstante lo que comentas de las copas, también me pareció que la copa borgoña expresaba mejor estos vinos comparado con la burdeos.

    A ver que pasa con este 54... Y 47 blanco sabes que tal?

    Saludos.

    #45
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Enhorabuena!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Porque vaya si te lo curras! ... mientras l@s vag@s andamos simplemente disfrutando de los vinos de acá para allá, tu vas siempre con la libretita tomando notas ... que dedicación! ... pero 1000 son muchos, eh???

    MaJesús

    #47
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Re: Bosconizing

    Ver mensaje de Juan Such

    No. El 57 no lo he visto en el mercado y, por consiguiente, no lo he probado.

    Bueno, pues ahí tienen ya otro María José y Mercedes que no he probado de LdH, a ver si lo pruebo cuando las visite en Rioja... Claro, que si aparece una botelluca de uno de esos ";Viña Medokkia"; que anunciaba la etiqueta del Zaconia que nos tomamos en Bedwyn, p’ues, mi curiosidad no tiene límites...

    Oye, por cierto, que ya has probado el Bosconia 47 tantas veces como yo...

    Mejor dale mi correo a tu amigo el financiero y que se comunique conmigo si así lo desea. Estaré de regreso en NYC para la primera semana de enero.

    Anoche probé el Cheval des Andes. No comment.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar