Bosconias... mon amour!!!

62 respuestas
    #33
    Juan Such
    en respuesta a MaJesus

    Bosconias en el casal...

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues te podías haber pasado luego por el local porque tuvimos traca para rato (como sigamos así más que local va a parecer un casal fallero).

    Por cierto, tras la cena probamos un nuevo vino que va a sacar uno de los asistentes a la cata, Rafa Cambra (de los viveros Cambra en Ontinyent). Era un monovarietal de monastrell muy interesante (sobre todo en nariz). Por supuesto, Pakito Higón (que le faltan tres vinos para llegar a los 1.000 en Vinos Catados) tomó notas en su cuaderno...

    #34
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Re: Bosconizing

    Ver mensaje de Juan Such

    ¿Quién era este individuo neoyorquino tan afín a un servidor? La tribu de los antiparkerianos crece cada día. Tanto es así que resulta difícil mantenerse al corriente sobre los nuevos.

    Lo de probar cosas raras... Pues, será que se me sube el indio cuando estoy en el Caribe y me compran con cuentecitas de colores y una botella de mermelada. Claro, es que a un pobre infeliz que había apostado por vinos rumanos en estas tierras, pues, no podía decirle que no. Pero no le veo mucho mercado a los vinos, la verdad...

    Ahora vayan y acúsenme de no probar ";lo nuevo...";

    M.

    #36
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    Re: Bosconias en el casal...

    Ver mensaje de Juan Such

    ... Pues ni se me ocurrió! (la verdad es que conociendoos tenía que haberlo pensado :-)) ... ya me pasaré cuando probeis ese blanco 57: como sea mejor que su hermanito menor 64 es para ponerse de rodillas y adorarlo! ...

    Por cierto, ¿como se portó el ";casal";? ¿sigue entero y de una pieza despues de la marabunta? ¿pudisteis manejar tantas copas? La verdad es que la sala de arriba se veía amplia y confortable, pero eso era sin una panda de salvajes dentro, claro.

    Mª Jesús

    #37
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nadie informa.....???tais de resaca o....

    Ver mensaje de Paco Higón

    La verdad es que ni la misma bodega te garantiza que estos ";abueletes"; esten en condiciones, ya sabeis (las articulaciones, las arterias, la tensión, el colesterol, etc,).
    Pero hay que reconocer que cuando sale uno bueno, esta bueno, aunque no tiene la potencia y la consistencia de los jovenes.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar