Bosconias... mon amour!!!

62 respuestas
    #25
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bosconias... mon amour!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya me comentó María José que de esas andaban en Valencia... Pues, espero que haya sido todo lo que prometía ser la cata-cena. Yo estoy en Santo Domingo, asándome de la caló... Anoche fui a cenar con un pobre chico que está queriendo importar vinos ";exóticos."; Probamos un pinot noir rumano (así mismo) que lo mismo podía haber sido de Mendocino. O de La Manchuela... Las cosas que le pasan a uno. Ustedes todos tan bosconizados y yo probando mi primer vino rumano en una década... ¡En Santo Domingo!

    M.

    #28
    Juan Such
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Blancos o tintos.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    La cata de Barcelona tuvo el problema de que los vinos venían demasiado viajados y que la mayoría estabais catando con copas que no eran las más adecuadas. Ayer todo el mundo pudo catar con copas Riedel y los vinos más antiguos con la Vinum Borgoña que es, seguramente, la más apropiada para estos vinos. Además, en Valencia estos vinos se expresan mejor que en Barcelona porque hay unas condiciones más similares a las originales de la bodega ;-)))))

    Aparte de eso, Mercedes LdH me dijo que, en su opinión, los vinos que más le gustan en este momento de todos los que tienen guardados como históricos son los blancos del 64 y el 57. Ese blanco gran reserva 57 queda como asignatura pendiente...

    #29
    Juan Such
    en respuesta a MCamblor

    Bosconizing

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel, no se te puede dejar ir a tu tierra que te pones a probar cosas mu raras. Hay que ver lo que hace el exceso de calor...

    Por cierto, ayer en la cata contamos con un vecino tuyo de Manhattan que tenía los mismos ardores anti-Parker que tú y Gerry. Cuando probó el 54 se quedó maravillado (fue el que más le gustó de todos, como a la mayoría) y declaró que tenía de esa añada y similares muchos grandes de Burdeos en su bodega y que este Bosconia les daba sopa con hondas, especialmente teniendo en cuenta su precio comparativo. Como siempre, parece que tengan que venir de fuera para decirnos lo bueno que tenemos.

    #30
    THuRStoN
    en respuesta a Juan Such

    Juan, me estás dando miedo

    Ver mensaje de Juan Such

    Con las conexiones que teneís con las hermand LdH haber si vaís a acabar con las reservas de blanco del 57 y 64 :^). El 57 no se como estará pero el 64 era impresionante, en mi corta experiencia enológica de lo mejor que he probado. Como le digo a Gonzalín vamos a tener que ir LdH pronto a aprovisionarnos ;).
    a.

    #31
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bosconias... mon amour!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Enhorabuena por la cata ... ya sabía yo que me iba a dar envidia, ya ... Anoche me acordé de vosotros y los Bosconias mientras cenaba (con todo el tribunal) no muy lejos de vuestro pisito, en La Malquerida ... claro que abstemios precisamente tampoco fuimos: tomamos Eneas, Coma d’en Pou, Enate Merlot-Merlot y Marqués de Griñón Shiraz ... aunque esos Bosconias parecen a-lu-ci-nan-tes!

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar