El tío este que ha desaparecido en el Bulli...

30 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cuidadín con las bromas,...Jo!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Evidentemente para nosotros el tema no deja de ser anecdotico, vete a saber si algun dia me da a mi el venazo y me hago desaparecer del planeta asi nada mas que por huir de la rutina y de esta sociedad en que vivimos, y ademas con un buen homenaje en el cuerpo, que los cuerpos de seguridad hagan su trabajo y si ha huido de su jefe, por dios, que no lo encuentren!!!

    #18
    _Guillermo_

    Re: el tío este que ha desaparecido en el Bulli...

    Lo mismo que desaparecen personas, aparecen otras. ¿Os acordáis aquel pianista amnésico que apareció en una playa con frac? Fue un timo como una catedral.
    Yo ya no me creo nada de lo de la TV. Hasta que aparezca fiambre como han dicho por aquí.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #19
    vidok
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: el tío este que ha desaparecido en el Bulli...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Apunto 3 posibilidades:
    1a.- no tenía dinero para pagar fra Bulli ni resto del "Tour" y "desapareció" por verguenza de no poder afrontar su "reto".
    2a.- después de pasar por el Bulli comprendió que ya había alcanzado el extásis gastronómico, y no tenia sentido continuar.
    3a.- está fiambre. DEP.

    salut companys

    #20
    Nacho_G.F.

    Re: el tío este que ha desaparecido en el Bulli...

    A mí desde el principio me da mala espina el tema, por eso no exploto la vis cómica.
    Conjeturas,..., a millares.

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Pues haces mal amigo Nacho............

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hagamos bromas o le digamos misas o nos pongamos super-serios, lo que haya ocurrido ya no lo cambia nadie, !ojala que no sea fatídico para este hombre!.

    Yo me permito una pequeña broma, lo han visto comiendo en una tasca de carretera (el menú a 7 €), un par de huevos fritos con un Tetra-brik de Savin.

    Ya sabeis que el buen humor y el buen vino, siempre tienen que estar presentes. Copyright- AntoDavila(1)

    (1) la podeis enmarcar si quereis, ja, ja.

    Saludos cordiales a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    Cavalino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: el tío este que ha desaparecido en el Bulli...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hombre, la posibilidad que no tubiera dinero, yo la descartaría, porque sale mas caro ir a Can Fabes que al mismo Bulli, y ya no digo a Ducasse.
    Alguien ha mirado en la bodega? debajo de alguna caja de Petrus, o quizás en las rocas, porque hay unos erizos que estan de vicio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar