El tío este que ha desaparecido en el Bulli...

30 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    El tío este que ha desaparecido en el Bulli...

    No será uno de esos que llamó para reservar diciendo "soy Dani C." ?????????

    #4
    HektorV
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: el tío este que ha desaparecido en el Bulli...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Creo que deberian incluir en honor a este hombre un plato con su nombre en el menú. Algo así como fugaz de ventresca con espuma invisible al estilo Pascal Henry. Por supuesto a costo "0", sino pierde la gracia.

    #5
    PedroCarroquino

    ..En el Bullit este u otros a la sazón no pondrían la pulsera localizadora?

    Porque con esos precios que decís ponen a los platos vamos...no sé. En Vinoble por no llevarte la copa te miraban el bolso ( Cúanto vale una copa riedel?)
    Curioso. Nadie avisó a los diligentes mossos?

    Vida cruel esta

    salud

    @Malditovino

    #6
    tena
    en respuesta a HektorV

    Qué horror y qué miedo!!!

    Ver mensaje de HektorV

    A mi no me haría ninguna gracia que nadie desapareciera en La Tena, o en la bodega, la verdad!!!, ya sabeis que luego dirían aquello de "ESTE VINO TIENE FRANCES".
    Nada nada, para fantasmas, ya tengo los mios propios y los de mis antepasados, que solo se aparecen cuando yo se lo pido.... ;_)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar