El tío este que ha desaparecido en el Bulli...

30 respuestas
    #9
    Jorge_Diez

    Re: el tío este que ha desaparecido en el Bulli...

    Que noooo, que va a salir de dentro de un postre de nueva creación que están tramando. Y había que darle publicidad previa.

    #13
    Nacho_G.F.

    Cuidadín con las bromas,...

    Me muero de ganas de hacer una, pero como el pobre hombre aparezca fiambre se nos va a quedar cara de cuadro y el tema pasará de festivo,..., a macabro.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Cuidadín con las bromas,...Jo!!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    NAcho, creo, emho, que nosotros comentamos la noticia publicada en un medio de manera gratuita -nosotros, me refiero-, coloquial, singular, amenna, depreocupada, como una serpiente de verano, sin matices de horror, sin ofender y con las reservas que más o menos cada uno pone... pero si hay drama, ese drama le corresponde a unos funcionarios de escuadra o como los quieran llamr resolver y sacar de dudas... el resto es pura anecdota, hasta ahora.
    A mi no me molesta pero vale ya!

    salud

    @Malditovino

    #16
    jvoltaire

    Re: el tío este que ha desaparecido en el Bulli...

    Un diario hablaba que parece una novela de Mankel. Una cosa muy rara de este hombre que ya había desaparecido más veces. Ah! y no pagó. Estamos en verano y los diarios han de salir dando pavo a estas noticias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar