Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

28 respuestas
    #20
    Nacho_G.F.

    Re: Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

    Supongo Pedro que hablas de la película. Me gustó mucho, sobre todo porque habla de la vida misma. Cuantas menos polémicas autonomistas en el foro mejor.

    #22
    susanavilches
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hablando de la pelicula comentaros que precisamente ayer D.O. Las Arenas organizo una cata de cine en el servei de cultura ( biblioteca del distrito 6)Terrassa.
    Primero se proyecto la pelicula y luego se realizo una cata de tres vinos con las vaiedades de uvas que salen en la pelicula, los vinos fueron:
    Blanco: MARQUES DE RISCAL SAUVIGNON 2007.
    TINTO: HAHN 2004 MERLOT.
    TINTO: ENRIQUE-MENDOZA PINOT-NOIR.
    Un saludo.

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, mi niño, claro que hablo de la pelicula, vista en ese canal que así califico, pero no planteo nada especial. Como cuando hablo de la Aduana y los despachos (tributos) despiadados que sí afectan al vino en mi caso ( y en el de otros.
    Como tengo dos lectores canaris pues lo puse por eso, más nada.
    La pelicula era el tema pero alguien se ha tomado la cosa como personal. Pamplinas.
    La clave de la pelicula era si estos planteamientos de Miles pueden todavia convencer a gente como su compañero de viaje. De qué sirve guardar esos tesoros en un mundo pleno de cubiletes de plastico?

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar