Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

28 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a vidok

    Re: Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

    Ver mensaje de vidok

    Efectivamente y a sus años, algo me dá que no se refiere a lo que habeis pensado al principio y se refiere claramente a la televisión canaria, puesto que la catalana es TV3 ó C33. Digo a sus años porque no creo que a estas alturas se enfrasque en temas políticos cuando la experiencia de la vida te invita a otra cosa. Lo que sí que me preocupa es que esteis con las uñas sacadas y expectantes ante cualquier posible "roce". Lo lógico pues es que haga crítica de aquello que conoce y muy bien. A lo mejor en canarias a la catalana no le hacen ni puñetero caso.
    Me encanta Cataluña, los catalanes, tengo familia allí, me voy de vacaciones ahora para allá, pero me "joden" estos temas MOGOLLON.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Viniterraneum
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tienes razon, la cuestión era que TVC es el nombre del Ente Publico, Television de Catalunya, que engloba tanto a Canal33 como TV3, lo que no sirve de excusa. Y hay mucho de verdad en eso de la suceptibilidad, y mas cuando se ha trabajado estrechamente en esa casa que en nada respondería a lo de feudal o nacionalista. De todas formas la culpa es mía. Espero que Pedro sepa perdonarme.

    Un saludo. Viniterraneum

    http://viniterraneum.blogspot.com

    #12
    PedroCarroquino

    Vaya piel fina que teneis. Poco tanino socarrón.

    Yo hablo desde mi entorno (en este caso de tv) y este es el contexto en el que se desenvuelve la cosa que comento. Más nada. No sabia que habia television en otras partes. Perdonad. Y disculparme ante todo si he herido susceptibilidades. Sólo queria hablar del tema de Entre copas y que he visto en esta television de señores y patriotas -circo y pan- que aqui tenemos y que es TVC.
    No veo motivo de discusión el apelativo otorgado a algo que uno tiene en su inmediato alrededor.
    El tema era Entre copas.
    Pues nada, disculpen ustedes

    @Malditovino

    #13
    antonioylola
    en respuesta a PedroCarroquino

    No tienes que disculparte por nada Pedro....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ....Jejejejeje la piel es muy fina... y todo lo que suene a algo que no es el vino atrae la atención ¿Por qué será? Es que estamos saturaos de picotas......

    Un saludo...

    PD:Pedro... ¿Probaste el vino de hielo que nos endosó Godoy?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar