Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?
Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?
Por dos secuencias: beberse la escupidera y el cheval blanc en cubilete. Ni Truman Capote imaginaria tal cosa!
salud
@Malditovino
Creo que me he perdido algo...
Ver mensaje de PedroCarroquinoCon todo el respeto y sin querer ofender pero ¿qué es eso de canal feudal-nacionalista de TVC?. ¿canal feudal-nacionalista de un tal sr. TVC? ¿es TVC feudal y además nacionalista? ¿Hay relación causa-efecto entre feudal y nacionalista? ¿busco algo donde no lo hay? buff...
Espero me perdonen y seguro que es cosa mía pero estoy perdido y me ha sonado muy mal, hasta algo ofensivo. Serán cosas mías.
Un saludo. Viniterraneum
Re: Creo que me he perdido algo...
Ver mensaje de ViniterraneumYo también había notado algo extraño, será casualidad. Espero que se aclare más este tema.
Ver mensaje de Josep_GallegoAgradezco tu comentario ante el silencio del mensaje. Después de 30 visitas y nadie decia "ni mú"
Un saludo. Viniterraneum
Ver mensaje de ViniterraneumA mi me ha gustado mucho el tuyo y lo suscribo pero quiza sea mejor que todo quede aquí y podamos seguir hablando de nuestra común afición. un saludo
Ver mensaje de Josep_GallegoAmén.
Un saludo. Viniterraneum
Re: Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?
Pues creía que se refería a TVCatalunya y me he indignado.Antes de lanzar la artillería he indagado un poco y he llegado a la conclusión que se refiere a la televisión Canaria (me imagino). Como no conozco la situación allí, me he abstenido de participar. Aunque no es necesario mezclar temas.
salut companys
Re: Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?
Ver mensaje de vidokParece lo mas logico asi que solo me queda pedir perdón por mis tonterías y tender la mano. No estaba en mi animo ofender. Lo siento.
Un saludo. Viniterraneum