Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

28 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

    Por dos secuencias: beberse la escupidera y el cheval blanc en cubilete. Ni Truman Capote imaginaria tal cosa!

    salud

    @Malditovino

    #2
    Viniterraneum
    en respuesta a PedroCarroquino

    Creo que me he perdido algo...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Con todo el respeto y sin querer ofender pero ¿qué es eso de canal feudal-nacionalista de TVC?. ¿canal feudal-nacionalista de un tal sr. TVC? ¿es TVC feudal y además nacionalista? ¿Hay relación causa-efecto entre feudal y nacionalista? ¿busco algo donde no lo hay? buff...

    Espero me perdonen y seguro que es cosa mía pero estoy perdido y me ha sonado muy mal, hasta algo ofensivo. Serán cosas mías.

    Un saludo. Viniterraneum

    http://viniterraneum.blogspot.com

    #7
    vidok

    Re: Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

    Pues creía que se refería a TVCatalunya y me he indignado.Antes de lanzar la artillería he indagado un poco y he llegado a la conclusión que se refiere a la televisión Canaria (me imagino). Como no conozco la situación allí, me he abstenido de participar. Aunque no es necesario mezclar temas.
    salut companys

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar