Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

28 respuestas
    PedroCarroquino

Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

Por dos secuencias: beberse la escupidera y el cheval blanc en cubilete. Ni Truman Capote imaginaria tal cosa!

salud

@Malditovino

Viniterraneum
    en respuesta a PedroCarroquino

Creo que me he perdido algo...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Con todo el respeto y sin querer ofender pero ¿qué es eso de canal feudal-nacionalista de TVC?. ¿canal feudal-nacionalista de un tal sr. TVC? ¿es TVC feudal y además nacionalista? ¿Hay relación causa-efecto entre feudal y nacionalista? ¿busco algo donde no lo hay? buff...

Espero me perdonen y seguro que es cosa mía pero estoy perdido y me ha sonado muy mal, hasta algo ofensivo. Serán cosas mías.

Un saludo. Viniterraneum

http://viniterraneum.blogspot.com

vidok

Re: Esta noche en el canal feudal-nacionalista de TVC "Entre copas": estará vigente este tema aún?

Pues creía que se refería a TVCatalunya y me he indignado.Antes de lanzar la artillería he indagado un poco y he llegado a la conclusión que se refiere a la televisión Canaria (me imagino). Como no conozco la situación allí, me he abstenido de participar. Aunque no es necesario mezclar temas.
    salut companys

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar