Dios!! Hasta el MARCA lleva un especial Vinos y cavas 14pag. (V)

19 respuestas
    #17
    Jeff_Koons
    en respuesta a Ricard

    ENOMANIA... haga su propio vino con ABC

    Ver mensaje de Ricard

    ES HORRIBLE.

    ¡¡¡Para eso he salido yo del quiosco con el ABC debajo del brazo!!! ... mi reputación política cuestionada ¿POR ";ESO";?.

    ;-)

    Lo más increible es que tras el capítulo en plan bricomanía ";prepare su propio brebaje";, viene un comentario sobre los ";vinos de garaje";.... por un momento he dudado si no sería todo una PARODIA.

    Igual sí.

    Alvaro.

    #19
    Erre
    en respuesta a Jeff_Koons

    Re: ENOMANIA... haga su propio vino con ABC

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    No era una parodia, es que ellos se equivocaron al poner el contendio de los vinos de garaje: se referían a los que te puedes tomar con el colega mecánico a morro, llenando el tetrabrik de grasa mientras comentras el calendario lleno de tías empelotas de 1973 que aún tiene colgado.
    Desde que se fue Ansón ese periódico no es lo que era, jeje.
    ¿Habrá especiald e vinos en La Razón? Avisadme si es así, ya casi puedo leerlo: ";Los mejores vinos del año de la Boda";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar