¿Buena o Mala esta noticia?, Pago de Tharsys presenta un vino de 390 euros la botella

22 respuestas
    #17
    Juan Such
    en respuesta a Paco Higón

    Es mejor poner enlaces cortos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Con la web original que se le ocurrió acortar direcciones muy largas:

    http://tinyurl.com/

    En este caso:
    http://tinyurl.com/5nfbpd

    porque la otra web te pasa por una página intermedia publicitaria y te hace perder tiempo.

    Y con la extensión "Copy as HTML Link" del Firefox también queda muy aseao:

    Alguien ha probado el vino que ha sacado pago de Tharsys

    Respecto al tema debatido, no me gusta nada que salga al mercado un vino nuevo a ese precio desmesurado. Ahora bien, el que quiera pagarlo es muy libre de hacerlo.

    #19
    rafamalaga

    Re: ¿Buena o Mala esta noticia?, Pago de Tharsys presenta un vino de 390 euros la botella

    Mala noticia sin duda y más en estos tiempos que corren,¿a que no son capaces de sacar un vino de calidad por 6-9 euros,ahí es donde se demuestra un agran bodega,por eso desde aqui lanzo un a alabanza a los BERYNA,JUAN GIL, OVIDIO,CORRAL DE LAS CAMPANAS,TAGONIUS,LYNUS.........y asi un montón de vinos a buen precio y que nos hacen la vida un poco más ffeliz.GRACIAS

    #20
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Buena o Mala esta noticia?, Pago de Tharsys presenta un vino de 390 euros la botella

    Ni buena ni mala, simplemente es así. Poderoso caballero es Don Dinero, y márketing, márketing y más márketing. No es un tema enológico, es simplemente un tema de la sociedad de consumo y la oferta y la demanda.

    #21
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    El otro punto de vista...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Como quiera que todo tiene dos lados, dos puntos de vista, el primero insertado hace unos días y el segundo el que quiero reflejar.

    A veces las bodegas saben de una parcela que no tiene precio, saben que se obtiene un vino Top un vino de 95 o más puntos y saben que deben obtener rendimiento.

    El problema ¿Si se tienen menos de 1000 botellas, como se comercializan?, llegar al público general de la bodega es imposible porque somos bastantes más. Pues partiendo de esta premisa, se permiten el lujo de fijar precios elevados, para así cubrir costes de inversión en mejora del resto de parcelas, beneficiándonos así todos los consumidores. Y esto me consta es lo que entre otras bodegas hace la mencionada en el hilo.

    Un poco como subvencionar la investigación. Así visto, vivan las botellas de 390€

    Opinión ojo desde mi más humilde punto de vista.
    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #23
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a jose

    Jose un día levantaremos polémica sobre concursos, catas y críticos

    Ver mensaje de jose

    Porque determinados críticos no acceden a catar un vino, sino lo acompaña un cheque de 1000 dólares a la botella, y ya no te cuento si te comunican que obtiene una alta puntuación y piden X por hacer público la puntuación. Algunos bodegueros en su día dijeron por ahí no, y al final pagan por la publicación.

    En realidad no compran la puntuación -o al menos a mi no me consta- pagan su publicación y que accedan a catar el vino entre miles y miles de muestras.

    Otros y este si lo digo como Decanter, el elaborador ni se entera de la puntuación, antes de verla publicada, porque estos adquieren las botellas comprándolas a distribuidores o tiendas, al menos hasta hace unos años.

    ¿Quien ofrece más credibilidad? esa es la cuestión.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar