¿Buena o Mala esta noticia?, Pago de Tharsys presenta un vino de 390 euros la botella

22 respuestas
    #9
    David Lopez

    Re: ¿Buena o Mala esta noticia?, Pago de Tharsys presenta un vino de 390 euros la botella

    Modigliani decía que las cosas no valen lo que cuestan sino lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas...

    #15
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Anda qué modernos!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo pienso que esto es un negocio, mercado libre, quiero decir, que no es como la gasolina, o el pan, medicamentos,etc, que hay unas máximos o mínimos...porque son productos de primera necesidad.

    Son artículos de lujo o semi-lujo, y con el amplio abanico de precios y de calidades y de marcas, pues ya está bien, cada cual es cada quien.
    Yo tengo una barriquilla de carinyena 2007, que como continue así, y sea el próximo S. Andreu, de 1000 no baja, total, con la de botellas que haremos ya el próximo 2007, este lujillo hasta yo, modesta que soy, me lo puedo permitir, anda, vaya un avance. Y a ver qué tal se portan los Decanters, y los Tanzer y Parker este año...con un poco de suerte, a 2000.Ojo!!!, y no lo digo de broma.
    (Me gustó mucho el otro día un vestido de Dior, y cuando me dijeron el precio, me dió un suspiro...que aun ando suspirando.
    Si Dior puede, o El Corte inglés, o un buen abogado, o una ópera, o un restaurante recién abierto...¿Por qué no?)
    En todo caso, aquí en España quizás no hay suficiente nivel,sobretodo económico,o mercado, para eso, pero yo ayer cenaba invitada por una distribuidora que lleva nada más y nada menos q 180 restaurantes vips en USA, y bebiendo una de mis selecciones, le dije avergonzada casi: Es un poquito cara, y cuando le dije el precio, me miro con cara de mosca curiosa, demasiado barato, me contestó, o algo así.

    #16
    Fede Vidal

    Re: Mala noticia

    Esto es una operación de marketing para que se hable de ellos y potenciar sus otros vinos, si pudiera gastarme 390 euros en una botella jamás los invertiría aquí.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar