Alguien ha probado el vino que ha sacado pago de Tharsys

5 respuestas
    #3
    ramico
    en respuesta a Javier46

    Para maridar con la hamburguesa de 120.-EUR

    Ver mensaje de Javier46

    Como decían el otro día, "hay mucho nuevo rico al que hay que abastecer de cosas caras, incluso malas, pero caras."

    Ojo que no digo que el vino no lo valga, pero que mercado de ricos hay, haylo.

    A ver ahora quien es el guapo que dice crisis en vez de desaceleración...

    #4
    joseval

    Re: Alguien ha probado el vino que ha sacado pago de Tharsys

    Bueno, Pago de Tharsys presentó tanto el "Vino Gran Reserva" como el "Cava Gran Reserva" para celebrar los 200 años de la bodega (el edificio). El vino por desgracia no lo pudimos probar, supongo que algo tendría que ver los 400€ por botella y la limitación de la tirada, tan solo de 868 botellas.Se trata de un coupage entre Merlot 95% + Cabernet Franc 5% con 56 días de maceración, 30 meses en barrica de roble francés y tres años en botella.Según tengo entendido, en catas ciegas realizadas con otros vinos de precios muy superiores, el Pago de Tharsys Gran Reserva 200 a resultado mejor puntuado que algunos de esos vinos.
    De todas formas, hay que destacar, te parezca bien o mal lo elevado del precio, que la Bodega Pago de Tharsys es una de las que mejor llevan el tema del marketing a nivel nacional en este momento y es mas, para mi son visionarios ya que lo realmente importante, no es la venta de esas 868 botellas a 400€ sino que la gente, bien o mal, hable de Pago de Tharsys, para mi merecen un 10 en planificación, cuando probemos el vino ya hablaremos de él.

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a joseval

    Re: Alguien ha probado el vino que ha sacado pago de Tharsys

    Ver mensaje de joseval

    Cuando dices "no lo pudimos probar"... tú estabas en la presentación? perdona pero no te reconocí, o no te ubico dentro de los que estuvimos en la puesta de largo de esos vinos.

    Respondiendo a la pregunta, no lo pudimos probar. Sí el cava, que yo creo personalmente que no estaba en buenas condiciones...quizá algo "mareado". Tengo una botella, generosidad de la bodega que nos regaló a los asistentes, que probaré en casa con tiempo y pondré un comentario.

    por la noche hubo una fiesta a la que no pude asistir, pero conociendo a Ana y a Vicente, seguro que fue un éxito... unas 150 personas, banda de jazz y picoteo y vinos a la altura, me comentaron "en directo" :-)

    #6
    joseval
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Alguien ha probado el vino que ha sacado pago de Tharsys

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Efectivamente Álvaro estube en la presentación matutina "Revista Cinco Barricas", a la nocturna no pude asistir y, efectivamente, el cava de la primera botella que nos sirvieron, efectivamente perdió el gas con mucha rapidez, creo como tu que no estaba en buenas condiciones, pero tambien quiero suponer que es un problema muy concrero que no afectará al resto de botellas, como tu comentas cuando descorche la botella con la que nos obsequiaron ya comentaremos cual ha sido el resultado de ese cava.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar