Maridaje de vinos blancos y...

16 respuestas
    #1
    P_Prades

    Maridaje de vinos blancos y...

    Buenos dias foreros,¿podríais sugerirme un par de vinos blancos para acompañar unos langostinos frescos y una paella de bogavante? Gracias de antemano por las sugerencias. Un saludo.

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a P_Prades

    Re: maridaje

    Ver mensaje de P_Prades

    De albariños(Rias Baixas):
    - Veigadares.
    - Do Ferreiro.

    De Rueda
    - Nieva Pie Franco.

    Cavas:
    - Agustí Torelló Mata BN.
    - Gramona Imperial Reserva.

    Si dispones de más presupuesto:

    - Vinya La Calma de Can Rafols (Penedes)
    - As Sortes (Valdeorras).

    Que lo disfrutes,

    Jose

    #5
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: maridaje

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, después de unos langostinos frescos y el bogavante el precio como que casi no importa dentro de lo reverente, y con sesenta eurazos para blanco esta bien ..no, por cierto como vas con el desafió, mojate y cuenta algo mas que Paco estará con una paellita a esta hora, hasta luego voy a comer...ostras¡¡ lo principal, perdona Prades, pero José te aconseja realmente bien, si quieres combinar con un cava rosado estará esplendido también que te aproveche

    #8
    viktor
    en respuesta a P_Prades

    Re: maridaje

    Ver mensaje de P_Prades

    Soy de los que cree, que nada mejor para acompañar unos langostinos que un "buen" chardonnay, por eso me inclino hacia un Borgaña,Chablis, que puedan recomendarte en la tienda y actualmente hay muy buenos a buen precio. Pero si quieres uno de nacional, me decanto por un Chivite colección 125 Chardonnay (creo que te encaja en el presupuesto...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar