Evaluar un vino con nota en un momento...

92 respuestas
    #65
    Oskar
    en respuesta a MCamblor

    Re: Otros huevos, otras castañas...

    Ver mensaje de MCamblor

    Si el vino es:

    ";un individuo con una evolución dictada por la naturaleza y por su carácter particular";

    Dificilmente podremos preveer su futuro. Sí podemos lanzar hipótesis más o menos probables sobre ese futuro. No me parece mal, pero yo no lo hago.

    ¿Será este niño de mayor ministro como su padre? :>

    Quien sabe. Su madre espera que sí. Y si me permites la analogía, tú que eres su padrino y lo quieres mucho, tambien lo esperas... Pero yo que no soy de la familia, me inhibo y sólo sé que ahora es un gamberrete... :> :>

    Un abrazo y perdona otra analogia tonta más...

    #66
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

    Llevo teniendo cava desde 1998 y...

    Ver mensaje de Andreu

    ... en la anterior que tuve la llené pero en esta cava nueva tengo hueco para 50 botellas aún -y eso que los de la Peña Bilbao se han convertido en okupas y me han robado toda la bandeja de abajo y parte de la de arriba :-)))))-. Lo bueno de tener una cava es que te limita la posibilidad de comprar más porque no deseas tener tu vino fuera de la misma. Lo que no voy a hacer es comprarme otra para seguir almacenando más vino. Eso me parece una majadería, pero cada cual es cada cual...

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #67
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Una duda...

    Ver mensaje de Andreu

    ...¿Habeís calculado alguno (o existen datos al respecto) cuál es el coste en electricidad que supone tener en funcionamiento el armario refrigerador todo el año? Porque a mí es una de las cosas que me retraen, aparte del coste del aparato en sí, y a lo mejor es una tontería...

    #69
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Ya, pero qué me vas a decir tú...

    Ver mensaje de Andreu

    ...Si te parece un chollo pagar $15.000 al año por tener el vino fresquito en una de esas facilities... :-))))
    Ahora en serio, yo creo que las neveras sí gastan bastante, pero imagino que los armarios gastarán mucho menos (menos frío, menos pérdidas por aperturas, etc)

    #72
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

    Yo sí sé lo que cuesta Nacho

    Ver mensaje de Andreu

    Tuve mi anterior cava en una casa vacía y puede comprobar en la factura de Iberdrola el ";efecto antes y después de la cava";. En verano curraba más que en invierno pero como media me salía 6EUR al mes (también es verdad que la cava Nording que tenía era mala y seguro que ineficiente)

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar