Evaluar un vino con nota en un momento...

92 respuestas
    #81
    JoanPena
    en respuesta a Andreu

    Yo Gonzalo con una me basta.....

    Ver mensaje de Andreu

    Con una cava me basta y lo que quiero guardar mucho tiempo...con lo que es importante perderlo de vista se lo doy a Gaspar para que sin cargo, hasta ahora, me lo guarde en su megabodega, unas 1500 botellas le calculo por lo bajin (creo que caven mas.

    Es el mejor sistema para guardar el vino con seguridad.

    Joan Pena

    #82
    JoanPena
    en respuesta a MCamblor

    Yo tengo el Mio Manuel...

    Ver mensaje de MCamblor

    Los vinos que quiero perder de vista durante mucho tiempo, es muy importante perderlos del alcande de la mano...con lo que se los envio a Gaspar 8Miembro de la peña la taberna) y asi el me los guarda en su megabodega (mas de 1500 botellas de capacidad) y asi no ocupo tanto espacio en mi armario y les doy la posibilidad de durar a los vinos, de otra manera...es mu dificil.

    Saludos.

    Joan

    #84
    MCamblor
    en respuesta a jose

    Se me fue un cero, son $1500...

    Ver mensaje de jose

    Que por $15,000 te construyes la bodega en el cuarto de visitas de casa... Entre $500 y $1500 dependiendo de donde, del volumen de botellas y del seguro que quieras ponerles.

    M.

    #85
    jose
    en respuesta a jose

    Lo dicho... calderilla ;-)

    Ver mensaje de jose

    No, en serio, me parecen precios de lo más ajustadito, desde el punto de vista del proveedor del servicio. Otra cosa es que como cliente $ 500-1500 me puedan producir un pasmo de proporciones bíblicas, pero eso es otra cuestión ;-)

    Saludos,

    Jose

    #87
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Re: Hay calderilla y calderilla...

    Ver mensaje de jose

    Cuando uno tiene $9,000 de vino de guarda supongo que gastarse $400 al año en preservarlos del veranito de Manhattan no es ningún derroche. Lo estúpido sería encomendarse a la madre naturaleza... :^)

    #88
    jose
    en respuesta a jose

    Re: Hay calderilla y calderilla...

    Ver mensaje de jose

    Dentro de la oferta de ’facilities’ es cosa de buscar la que mejor servicio da y mejores condiciones tenga para el alojamiento de tus vinos, ya que como bien dices, si te dejas una pasta gansa en vinos de guarda, pues qué menos que elegir un lugar acorde. No es la primera vez que veo que la gente se deja, literalmente, millones en un producto y después escatima 20 EUR/mes para el lugar en el que va a alojarlo... De locos, pero es que ";hay hente pa tó";... Lo dicho, en función del servicio que te dan, el lugar en el que se encuentre, pues los precios pueden variar un tanto
    $ 500 puede ser un precio de alojamiento... y por $ 1500 yo me doy a la fuga con el cheque y con los vinos ;-)))))

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar