Evaluar un vino con nota en un momento...

92 respuestas
    #89
    JoanF
    en respuesta a MCamblor

    Re: Evaluar un vino con nota en un momento...

    Ver mensaje de MCamblor

    Querido Manuel,

    Estoy empezando a considerar no poner puntuación a los vinos. Tienes razón, un vino es difícil de juzgar, como todo.

    Normalmente con la descripción uno ya se hace cargo. Usualmente la longitud de mis descripciones son proporcionales a la puntuación...

    Además, últimamente se me hace difícil puntuar vinos. El Marqués de Casa Concha es un vino notable y especial a pesar de que no repetiré (demasiada mermelada para mi), sin embargo no sé si es justo ponerle una puntuación muy baja.

    Lo mismo me paso con el Nuits-Saint-Georges, seguramente me dejé llevar por la emoción.... pero estaba de p...

    Saludos.

    Joan

    #90
    Nacho
    en respuesta a jose

    Re: Hay calderilla y calderilla...

    Ver mensaje de jose

    Pues vaya chico, podías haber rectificado antes, que llevo dos noches sin dormir.
    ¿Y en España? Alguna vez oí que Lavinia ofrecia este servicio, pero no se si lo hace de verdad ni, en su caso, a qué ";macro-precio";. Claro que tampoco estoy muy seguro que fuera buena idea dejar tus vinos en según qué sitios, con la sed insaciable que tienen algunos de los que andan por ahí...

    #92
    MCamblor
    en respuesta a jose

    Re: Hay calderilla y calderilla...

    Ver mensaje de jose

    Aquí no tenemos esos problemas. Si alguien del almacén te ";tumba"; una botellita el lío que se le forma es mayúsculo. Además, te aseguran el vino. Otra cosa son los amiguetes con los que compartes la jaula... Los que tienen acceso igual que tú... Ahí puede haber todo tipo de maldades.

    M.

    #93
    Victor Franco
    en respuesta a MCamblor

    Re: Craso Error

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel, perdona que te conteste tan tarde. Ya te había entendido, referente al mensaje inicial. Por cierto, en mi caso es lo contrario, mi padre se bebe los vinos que guardo yo, y ya me gustaría beberme los vinos que hubiese comprado mi abuelo, pero es que el puñetero, también se los bebía :-).
    Un abrazo (sm)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar