Evaluar un vino con nota en un momento...

92 respuestas
    #41
    Gastronauta
    en respuesta a MCamblor

    Re: No, eso es plato aparte...

    Ver mensaje de MCamblor

    Es que la nota de cata dice Dom Perignon y pone Bodega Louis Roederer, y en la nota de nuevo Cristal Roederer. Me llamo ruin y mala gente por bromear en vez de llamar la atención de los trajeados (;^) para que lo corrijan. Es que me chocó mucho recién despertado esta mañana...

    #45
    jose
    en respuesta a MCamblor

    En absoluto es caro...

    Ver mensaje de MCamblor

    Estuve mirando los precios en U$A y anda la cosa por 10$ por seis meses u ocho meses e incluso ofertas de regalo de un mes y demás... Lo que ocurre es que al ver 500$, así de golpe y sin anestesia... pues asusta, pero viendo el desglose por meses... me parece que está tiradísimo de precio.

    Saludos,

    Jose

    #47
    jose
    en respuesta a Gastronauta

    100 perdones, que me he dejao llevar por...

    Ver mensaje de Gastronauta

    .... la música (estaba escuchando Black Eyed Peas ;-)

    Pues que parece que tanto tú como Gastro vais a empezar a bombardear a preguntas (de las que todos nos aprovecharameos para aprender más y más ;-) y me he sacado del gorra el término cork-storm para ello.
    Ah, una transcripción menos barriobajera del ";tema"; anterior es: ";Are you all ready for the cork-storm?";

    1000 perdones y saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar