Evaluar un vino con nota en un momento...

92 respuestas
    #74
    SantiGH
    en respuesta a Andreu

    Re: Una duda...

    Ver mensaje de Andreu

    Hola,

    yo tengo una Liebherr y, según las especificaciones técnicas, viene a gastar aproximadamente 0,9 kwh al día. Si calculas 30 días, son 27kwh que a un precio de 15pts, vienen a salir unos 2,5 euros al mes.

    Eso sí, me imagino que en función de cuanto la abras y la cierres, y de la temperatura ambiente del lugar donde la tengas instalada va a influir en ese cálculo.

    Saludos,

    Santiago

    #75
    Juan Such
    en respuesta a Andreu

    Re: Para cuando un armario de conservación?

    Ver mensaje de Andreu

    ";lo habeis hecho muy bien y si no habeis triunfado es porque posiblemente soy diferente.";

    Yo habría ";triunfado"; si fuera un vendedor de armarios (no sé por qué tienes siempre esa manía en el foro de que han de venderte las cosas, convencerte de algo, etc. Si ya sabemos que es una causa pérdida desde el inicio... ;-))

    En realidad casi prefiero que no tengas armario. Así pruebas más novedades y ofertas de liquidación que salen al mercado y podemos tener más información :-)

    #77
    Juan Such
    en respuesta a Andreu

    Re: Si fueras un comprador de armarios, Andreu.....

    Ver mensaje de Andreu

    Quería decir que el concepto de ";triunfar"; o no que utilizas sólo sería aplicable a un vendedor de armarios. Los demás, estáte tranquilo, no queremos venderte el armariete. Sólo damos una opinión de por qué nosotros nos hemos comprado uno y bien contento que yo estoy con ello.

    Y ya sabemos que tus opiniones iniciales no cambian jamás (al menos en público ;-) El día que hagas un cambio de opinión público influido por comentarios del foro ya no serás ";mi"; Andreu ;-)))

    Saludos cariñosos

    PD.- No cambies, no cambies, no cambies....

    #78
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Re: Una duda...

    Ver mensaje de Andreu

    A eso se le llama información. Si es que con los de ciencias da gusto.
    ¿Y porqué estaba yo empeñado en que sería mucho más caro? Debe ser la obsesión de estar todo el día diciéndoles a las niñas que apaguen las luces...

    #79
    JoanF
    en respuesta a Andreu

    Salir del armario...

    Ver mensaje de Andreu

    Hola Andreu!

    Hasta hace bien poco yo también pertenecía a la ’Fundación Armarios No Gracias’ ;-).

    Aunque no sé porqué en Junio se me cruzaron los cables (quizá intuí el calor y vi la necesidad de guardar bien ’mi’ Mas d’en Compte).

    Así que tengo uno a pesar de que casi me sacan de casa... };-|

    En el nivel de guarda larga no tengo muchos aún, aunque todo se andará supongo.

    De lo que sí estoy convencido es que con dos veranos en casa los vinos casi no resisten (experiencia propia), si resisten es que son muy buenos, y más valdría tenerlos como es debido o beberselos ASAP, ya que seguro que no van a mejorar ostensiblemente, eso si no empeoran.

    Una opinión....

    Salut!

    #80
    MCamblor
    en respuesta a Oskar

    Reductio ad absurdum...

    Ver mensaje de Oskar

    El vino es, en condiciones ideales, como quisieran los padres que fuesen los hijos. Si tiene todos los atributos necesarios, saldrá minstro, seguro, de no morir cocinado en una mala cava o ser consumido prematuramente. Es que en esas familias los chicos respetan bastante la tradición. Claro, salen algunos golfillos y otras putillas, o diluídas y disolutas o demasiado madurotas prematuramente, que acaban no haciendo nada. Pero los buenos son bastante predecibles...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar