Tinto de Yllera reserva del 98

2 respuestas
    #1
    estefania3

    Tinto de Yllera reserva del 98

    Hola! Mi padre es un gran aficionado a los vinos. Por ello, un día leyendo el periódico vió que a dicho vino le habian dado muy buenos premios debido a su exquisito gusto. Me gustaría saber donde puedo comprara este vino de crianza que le han dado tan grandes y prestigiosos premios ya que mi padre esta muy interesado en comprarlo. Si supierais de algun sitio en Madrid capital y su precio os lo agradecería. Gracias.

    #3
    jose
    en respuesta a estefania3

    Ah, y en el ECI...

    Ver mensaje de estefania3

    Esto es, El Corte Inglés. Lo puedes ver en su web, peeeero, ahí aparece el reserva 96. No se en qué centro concreto lo puedes encontrar, eso sí, en el de Campo de las Naciones, fijo, no lo tienen (al menos no lo he visto en los últimos 2 años ;-) e IMHO el que más surtido anda suele ser el que está en Raimundo Fernández Villaverde, vamos, el de Castellana...

    Saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar