Reflexiones sobre Vinos Franceses

67 respuestas
    #58
    Anet
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Asisitir a una cata de Juan Ferrer

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Pues ";el abuelo"; me da permiso jejeje!!!, como contrapartida me obliga a prometerle que volverá a asistir a una cata con Juan Ferrer, y es que este hombre dejó una huella inborrable en la ";testa"; pueblerina y anciana de mi vetusto abuelo...siempre lo menciona, con frases del estilo:
    -Aquel chico (Para él todos los que no pasamos de la cincuentena somos chicos o chavales),que sabía tanto de vino y que nos hizo beber tanto, y que nos sentó de maravilla!!!(Más o menos).Y lo que reimos!!!
    -------

    #60
    MCamblor
    en respuesta a Andreu

    Re: Preparativos...

    Ver mensaje de Andreu

    Como se llame... No sé por qué recordé eso de ";Gran clase..."; Un desastre, la última vez que me tocó. Y a mis años y con mis achaques, ya hay que viajar más cómodo... :-)

    M.

    #62
    MCamblor
    en respuesta a Andreu

    Lujos...

    Ver mensaje de Andreu

    Bueno, lo de ";darse el lujo"; es relativo... En realidad lo hago a base de millas de Advantage y no de dinero real. Por eso me mosqueó tanto que American le haya cedido las rutas desde NYC a Iberia. Iberia no te acepta los upgrades (de los cuales tengo yo miles, por tanto viaje a Santo Domingo), aunque es parte de la One World Alliance, esa. O sea que te tienes que disparar la económica, quieras o no.

    Devolviendo esto al vino... Me gustaron mucho las últimas idas que hice a Madrid y París en la Business de American. Te ponían Pommery ";Cuvée Louise"; antes de despegar y un buen burdeos con la cena... O un buen rioja reserva. Y nada de taponcitos de rosca.

    M.

    #63
    Pedro
    en respuesta a Andreu

    Re: Preparativos...

    Ver mensaje de Andreu

    Manuel, ¿si no es mucho preguntar, al final por qué hotel os habéis decidido en BCN?. Como de vez en cuando, aunque menos de lo que me gustaría, voy para allá, me vendría bien ampliar mis opciones de hospedaje.

    #64
    MCamblor
    en respuesta a Andreu

    Re: Preparativos...

    Ver mensaje de Andreu

    Luego te cuento, porque Josie es la ";agente de viajes"; y ha tomado todas esas decisiones. No creo que todavía tengamos decidido el hotel, porque dependerá del ";paquete"; que consiga por Expedia.com.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar