Cata de aguas y maridajes de H2O y vino.

32 respuestas
    #25
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Re: Zumo de nube

    Ver mensaje de Andreu

    Y si te contara las cosas que me meto:-)))).

    La verdad es que me parece absurdo renunciar a algo, cuando es evidente que cualquier cosa tiene su momento.

    Saludos.

    #26
    MaJesus
    en respuesta a Bibihs

    Re: Zumo de nube

    Ver mensaje de Bibihs

    Yo suelo tener siempre una botella a mano: en el despacho, en el ordenata, en el sofa, en la cocina, y sorbiteo todo el día ... y de verdad es que lo necesito ... si te lo han mandado, pues inténtalo, que el hábito se crea pronto :-)) (si no te lo han mandado, ¿para que crearse el hábito?) En los restaurantes es un inconveniente porque no se llegan a convencer de que de verdad de verdad bebo mucha agua! (excepto en el Sargantana y en el Araguaney, que me traen botellas y botellas), y en los viajes en avión jamás me dán suficiente agua, a pesar de mis desesperados esfuerzos, así que allá voy yo siempre con botellita al ristre ... lo que es francamente un incordio

    ala, ánimo, a enjuagarse bién por dentro ... y para los enjagues externos, ¡suerte con el vecinito! :-)))

    MaJesús

    #27
    Bibihs
    en respuesta a Bibihs

    Re: Zumo de nube

    Ver mensaje de Bibihs

    Si , prescripcion medica , el otorrino me lo escribio en mayusculas en verde en un papel grandote .
    la verdad fue mucho mejor hace unos 24 años cuando el medico le dijo a mi madre que tenia que tomarme una cerveza diaria y lo llevo haciendo siempre (menos en epocas de dieta , que es lo primero que borro ). si llego a esos ansiados dos litros me dare por megasatisfecha .
    bueno , hasta lueguito que estoy en una mini cata especial de cafe , copa y puro
    bibi

    #28
    Anet
    en respuesta a Bibihs

    A esta me apuntaba yo...!!!!

    Ver mensaje de Bibihs

    Saludos.
    Por cierto...pudiera ser que nos viéramos muy pronto, y si llego, lo hago acompañada de un ";gran"; experto en puros!!!!

    jeje!!!!
    ----
    Por cierto lo de bañarse juntos es verdad que gastas la mitad de agua...pero tb es cierto que ensucias el doble...o el TIPLE ejem!!!!
    Vaya!!!

    #29
    Bibihs
    en respuesta a Bibihs

    Re: A esta me apuntaba yo...!!!!

    Ver mensaje de Bibihs

    Pues sera un gusto aprender un poco mas de este fascinante mundo .
    aunque de vez en cuando me gusta fumarme alguna vitola , soy pesima y novatisima fumadora . de momento leo sobre el tema e intento tratar bien los ";cigars"; que ya es bastante complicado , por no decir complicadisimo .
    saluditos
    bibi

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a Greg

    Re: ¿Como se puede catar el agua?

    Ver mensaje de Greg

    Greg por favor cuéntame algo del Domingo y del Lunes, aunque sea via e-mail.
    Ya supondreis que no pude.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #31
    MCamblor
    en respuesta a Anet

    Re: Cata de aguas y maridajes de H2O y vino.

    Ver mensaje de Anet

    Esto me recuerda un programita que recién descubrí en Showtime (un canal de TV por cable acá) llamado ";Penn & Teller: Bullshit!"; En él, un duo de comediantes se dedica a destrozar ídolos, a llegar al fondo de modas fraudulentas y a revelar la verdad sobre ciertas agendas socio-político-económicas actuales. Muy interesante y te ríes montones...

    Bueno, que hicieron una entrega sobre las ";aguas gourmet"; y organizaron una ";cata"; donde ofrecían a la gente distintas botellas de aguas con nombres como ";Eau du Robinet,"; ";Mount Fuji"; y ";Agua de Culo"; (no miento, así se llamaba una de las que proponían). La cuestión es que todas las botellas las llenaban con agua del mismo grifo en la trastienda del restaurante en que estaban, en Los Angeles.

    La concurrencia se despachó hablando de ";carácter mineral"; y ";cuerpo"; de una muestra a la otra. Era de partirse de la risa. Les mandé un e-mail, a ver si se apuntaban a hacer un programa sobre el vino y sus actuales tendencias. No me han contestado.

    Dices que la revista sugiere que el mejor maridaje para ciertos vinos es un buen agua... Pues eso no me parece tan descabellado, mientras más lo pienso. En España, igual que en muchos otros lugares, se producen vinos de tal grado alcohólico, extracción y untuosidad que quizás puedan beneficiarse de la adición de un poquitín de agüita clara (si se la echamos del grifo acá en NYC, probablemente adquiera una mineralidad levemente radioactiva de lo más gustosa...). Je, je, je...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar